sábado, 23 de octubre de 2010

RÉCORD DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL CROSS NOCTURNO DE LOPERA

Fermín Cacho, campeón y subcampeón olímpico de 1.500 en Barcelona 92 y en Atlanta 96 y actual asesor de deportes de la Diputación de Jaén, ha anunciado  a la Agencia EFE, que se ha producido un récord de inscripción para participar en el Cross de Lopera, el primero de España que se disputa en horario nocturno, hoy sábado a partir de las 21.00 horas.


Fermín Cacho, con la ex diputada de Cultura y deportes, Marián Velasco, en la presentación de una prueba atlética. MANU
.
"Es la primera vez que se hace una prueba de este tipo en toda España y supone un desafío que además contribuirá a que la carrera tenga más repercusión nacional. Prueba de ello es que se ha batido el récord de inscripción con unos 600 atletas debido al interés que ha generado la competición", dijo Cacho.


El ex atleta dijo que la seguridad de los corredores en la competición está asegurada. "Disponemos de un sistema eléctrico completo que permitirá que esté cubierto el circuito de San Isidro".


Cacho comentó que se han apuntado corredores de todos los puntos de Andalucía y del territorio nacional. "Nadie se quiere perder una competición novedosa y que pretendemos consolidar en Lopera con el paso de las ediciones", afirmó el soriano.

No hay comentarios: