miércoles, 27 de octubre de 2010

EX JIENENSES EN LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY MURCIA-REAL MADRID Y CEUTA-BARÇA

En la tarde-noche de ayer en el partido de Copa del Rey que jugaron en la Nueva Condomina, el Real Murcia y el Real Madrid, estuvieron sobre el terreno de juego cuatro ex jugadores que en su día militaron en el Real Jaén y que anoche defendieron la camisola del equipo pimentonero.

Dani Hernández tras una intervención en el partido Murcia-Madrid. LA SEXTA
.
En concreto fueron el portero Dani Hernández, los defensas Gago y Óscar Sánchez y el centrocampista Cañadas. Todos realizaron una gran labor para que equipo no fuera derrotado por los madridistas. Sin embargo, sobre todo sobresalió el cancerbero Dani Hernández, que ya realizó en el equipo jienense un gran trabajo, y que por su actuación anoche, está siendo destacada en toda la prensa y medios deportivos nacionales.

Hernández Labella observando el estado de las redes del 'Murube'.LA SEXTA

También en el segundo partido de la jornada actuó un jienense. Este de nuestra tierra como es el ayudante de Ramírez Domínguez. El colegiado cordobés dirigió el encuentro Ceuta-Barcelona, y en una de las bandas estuvo el asistente, Alfonso Hernández Labella.

Nauzet defendió la portería del Ceuta ante el Barça. LA SEXTA
.

En este partido que se disputó en el estadio 'Alfonso Murube' de la ciudad norteafricana, defendió la porteria del equipo caballa, el canario Nauzet Pérez, que militó una temporada en el Real Jaén, pero que su presencia en las alineaciones fue escasa ya que tuvo por delante a Noé Calleja. Nauzet nada pudo hacer en los dos goles del conjunto catalán que al final venció por 0-2.

No hay comentarios: