domingo, 17 de octubre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: POLI EJIDO

El Real Jaén se enfrenta esta mañana (12 horas) al Polideportivo Ejido en el estadio de La Victoria. Menos mal que el astro rey hará un favor y dará luz gratis al terreno de juego, ya que de lo contrario el choque no se podría jugar.

Así las cosas, los que seguro van a intentar generar el suministro eléctrico adecuado a sus ideas son los jugadores del conjunto jienense que, tras perder siete puntos en su estadio y de cuatro partidos sólo ganar uno, no pueden ceder más terreno a nadie.

Equipo del Poli Ejido que jugó la pasada temporada en Jaén. CARDI FRÍAS.
.

Llega el Poli Ejido con un resurgir de su irregular inicio de temporada, sobre todo en sus desplazamientos en los que sólo ha conseguido ganar un partido y ha perdido tres.

Sin embargo, insisto, se ha recuperado en las últimas jornadas tras ganar al Roquetas (0-3), y el pasado fin de semana en el ‘Santo Domingo’ al Cádiz (3-2). Antes como visitante había salido derrotado de Lucena (1-0); Caravaca (4-1), siendo Platero, de penalti, el autor del tanto; y en Puertollano (1-0). Los tantos del referido triunfo en Roquetas, los anotaron Chema (2) y Katxorro).


Ahora visita el estadio jienense a por su tercera victoria consecutiva, pero el Real Jaén tiene la obligatoria necesidad de que eso no ocurra.


Los goleadores del equipo almeriense son Katxorro y Chema (3); Platero, Vicente, Moscardó, Centrón, Manolo Pérez y Moreno (1). Han marcarod once goles y han encajado 12.


Su presupuesto ha bajado considerablemente de la pasada temporada a esta, puesto que los más de 2.500.000 de euros se han quedado en algo menos de medio millón. No obstante, ha realizado importantes refuerzos como los defensas : Dani Hedrera, (27 años), ex del Pontevedra, Zamora y procedente del Oviedo, y Duque, (28 años), formado en la cantera del R.Madrid,ex del R.Madrid-Castilla, Zamora y procedente del Ceuta; el veterano centrocampista Manolo Pérez, (34 años), ex del Hércules, Elche y procedente del Melilla, y el delantero cántabro Platero (23 años), ex del Numancia y Ponferradina.


El Poli Ejido está preparado por Julio Velásquez Santiago, técnico de 29 años, ex entrenador del Valladolid B.


Recordamos que el pasado domingo fueron expulsados su entrenador(Julio Velazquez) y su defensa (Dani Hedrera) en el partido disputado contra el Cádiz.


En la Copa del Rey todavía sigue en competición y el próximo día 27 recibirá en su estadio de ‘Santo Domingo’ al Villarreal, al que eliminó hace dos temporadas. Esta campaña, en segunda ronda dejó en la cuneta al Alcayano, al que venció por 1-0, con tanto del canterano, Dani Cara, y en tercera eliminatoria superó al Cádiz (al que ha ganado en Copa y en Liga), por 1-0, con tanto de Katxorro.

Arbitrará el colegiado sevillano Alfonso Vizuete Sánchez
.
Resultados anteriores:
.
Temporada 08-09: Real Jaén 1(Solabarrita); Ejido 0.
.
Temporada 09-10: Real Jaén 2 (Mena y Fernando); Ejido 1(Katxorro). Katxorro.


Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

No hay comentarios: