domingo, 29 de agosto de 2010

LA EXPEDICIÓN DEL REAL JÁÉN INICIA SU VIAJE A CÁDIZ PARA JUGAR ESTA TARDE EN 'CARRANZA'

La expedición del Real Jaén acaba de iniciar (11:30 hors), el desplazamiento a Cádiz para jugar el partido que esta tarde (19 horas) le enfrentará a los amarillos de la 'Tacita de Plata'. Los expedicionarios pararán en Sevilla para almorzar y seguir camino hacia tierras gaditanas.

Antonio Martos escucha al entrenador Campos, acompañado de Escobar y Herrero. MANU
.
Los jugadores viajan ilusionado en poder dar la sorpresa en el campo de uno de 'los gallitos' del grupo, ya que han trabajado para ello, si bien el técnico José Miguel Campos es consciente de la dificultad que entraña puntar en ese campo "ante un equipo preparado para ascender con jugadores de mucha calidad y prestigio".

No obstante, el técnico blanco, ya comentó hace unos días a CONTRERAS DIGITAL que estaba contento con el trabajo que todos los miembros del equipo han realizado en la pretemporada, si bien "hasta que pasen unas semanas no veremos al Real Jaén que yo espero pueda deleitar a sus aficionados con la consecución de buen juego y buenos resultados".

Como ya hemos comentado en una anterior información, en la convocatoria destaca la presencia de los canteranos Antonio Martos e Iván, así como de Fran Machado, que es un jugador que "no va a tener muchos minutos", según dijo Campos en su día, afirmando que "nuestro deseo es cambiar de cromo, pero si no es posible, afrontaremos la competición con los que tenemos".

El partido, como ha quedado dicho, se jugará a las 19 horas y, como ya ocurriera en la temporada pasada, el Real Jaén no estará solo en Carranza pues está previsto aficionados blancos realicen el desplazamiento.

No hay comentarios: