miércoles, 14 de julio de 2010

EL JUDOCA JAVIER MADERA PREPARA EN JAÉN SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE BRASIL


El judoca jienense Francisco Javier Madera, y miembro del Club Deportivo Athenas, está preparando, durante esta semana, en Jaén su participación en la Copa del Mundo por equipos a celebrar en Brasil.
Madera, en todo lo alto del podio, en un torneo celebrado en Alicante.
.La competición se desarrollará en el país sudamericano entre el 23 y el 31 de julio (los días 23 y 24 tendrán lugar las eliminatorias en la ciudad de Belo Horizonte, mientras que la finales serán del 29 al 31 en la ciudad de Salvador), y en él participarán algunas de las selecciones más importantes del mundo tales como Brasil, Japón, Corea, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal y España.


Francisco Javier Madera se encuentra en Jaén desde principios de esta semana, permaneciendo en nuestra capital hasta principios de la venidera, que será cuando  partirá hasta Brasil. El entrenamiento que el judoca jienense está realizando lo lleva a cabo en el gimnasio Athenas en sesiones tanto de mañana como de tarde.

Además, en estos días, se desplazarán hasta Jaén para acompañarle en los entrenamientos varios miembros del equipo nacional, entre ellos Alberto Arnal, quien también competirá en Brasil en la categoría de menos de 90 kgs.

No hay comentarios: