lunes, 14 de junio de 2010

ÓSCAR CANO SE VISLUMBRA COMO NÚEVO TÉCNICO DEL REAL JAÉN

Óscar Cano, joven entrenador, nacido en Granada hace 37 años, y que en el último ejercicio ha dirigido al Poli Ejido tras la marcha de José María Nogués, se vislumbra como nuevo entrenador del Real Jaén tras la negativa de seguir en el banquillo de 'La Victoria' de Álvaro Cervera.

Óscar Cano, izquierda, siendo entrenador del Granada, con Somavilla.- DE RUZ
.
Cano, que ha dirigido al Baza, Granada y Ejido, ya sonó para ser entrenador jinenese a principios de la pasada temporada tras la marcha de Terrazas, pero al final fue Cervera el elegido. El técnico granadino, que es un estudioso del fútbol con un gran futuro por delante, dada la amistad que tiene con el actual director deportivo del Real Jaén, Javier G. Somavilla, tiene muchas opciones, si es que el nuevo proyecto del equipo jienense es de su agrado, de dirigir al conjunto de nuesta capital en el ejercicio venidero.



Óscar Cano, derecha, con Galera, en La Victoria, el día en el que por la nieve no se pudo jugar el Real Jaén- Poli Ejido. CARDÍ FRÍAS.
,
Como quiera que no se quiere perder mucho tiempo, tras la reunión que esta tarde-noche va a mantener el Consejo de Administración, es muy posible que el nombre del nuevo técnico no tarde en conocerse, aunque de principio todas las cartas se decantan para Óscar Cano.

Seguiremos informando...


1 comentario:

mon dijo...

segun un periodico de la ciudad nazarí el granada quiere ceder preferentemente al jaen al mediocentro éste de ghana que sólo pudo jugar al final de liga por problemas de pasaporte Teteh y el central Rosales
parece bastante interesante, un poco de músculo en el centro y coste bajo