lunes, 29 de marzo de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“MAL DE MUCHOS... EPIDEMIA”


Ahora va a resultar que cualquier no; pero; objeción o desacuerdo no sólo crispa, y en qué manera, a los dueños de la empresa sino que se extiende al terreno de juego cual epidemia o marea.

Se celebran los goles con desafío torero hacia la escasa concurrencia de la grada para recriminarle sus más que justificados peros a una oferta tan tacaña que aburrió en sobremanera a los pocos que allí estaban. Toma castaña.
Que el partido de ayer fue malo de solemnidad lo vieron con claridad desde el primero de los abonados hasta el último de los presentes, aunque entrasen “de guacharra” y sin echar moneda al cesto.

Que se expresase este hecho sin faltar al respeto no da para que en la única jugada que se pudo ver después de eternos minutos de tedio, se pretendiera recriminar por ningún profesional que no echasen humo las palmas hasta ese minuto genial que nos hizo despertar de tanto aburrimiento. Pues sólo faltaba eso.

Y es que esto empieza a preocupar. Sólo cabe el alabar, el decir que todo está bien, que desde el mundo empresarial y profesional no hay mácula ni defecto, que si algo hay que enmendar debe ser nuestro verbo.

Pues desconozco cuantos serán los que se presten a ello pero conmigo que no cuenten ni siquiera en esta semana que es santa. Que no pienso hacer de penitente ni de vulgar cirineo para evitar su mosqueo.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

5 comentarios:

Miguel López dijo...

esa rabia que quieren quemarla contra la afición me suena a problemas internos,los Cerverianos ven como su entrenador tambien intenta jugar a no perder,vaya,a lo Terrazas,la perdida de Iñigo Ros será sonado y si no le buscan remedios a los males suena a derrumbe total

Miguel López dijo...

por cierto no sé si Cervera explicó el porqué del cambio de Calderón por Sergio Ortiz en la covocatoria

Anónimo dijo...

soy el que casi nunca te entiende.
HOY TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,Y ESTOY DEACUERDO CONTIGO

Anónimo dijo...

Pues para mi un empate no es mal resultado. Ya veremos a final de temporada si este punto es valido o no....me temo que va a ser muy valido.Seamos realistas, quedar primeros es tanta utopia como pensar en el ascenso, conformemonos en un par de eliminatorias de la liga de ascenso.

Ahora lo importante es no fallar contra el Aguilas, el Betis b etcetc

Anónimo dijo...

pues yo, como de costumbre, tengo que puntualizar, en general, estoy de acuerdo en que los jugadores no deben increpar a la grada porque se les critique sin faltar al respeto, pero he ahí la cuestión, fue sin faltar al respeto?? No puedo hablar de tribuna, pero en otras zonas del estadio, sí que hay "aficionados", que recriminan su desencanto, acordándose de la madre del jugador o con ataques directos a su persona. Si algún aficionado de tribuna, también critica así, yo como aficionado, entiendo y respeto la acción de Esparza. Y me temo, que si tuviese que apostar, apostaría porque las críticas "sin faltar al respeto" no fueron tales, sino insultos y descalificaciones que dice muy poco de los que los profieren, por muchas entradas que paguen.