viernes, 26 de marzo de 2010

JOSE DIEGO PASTELERO, ENTRENADOR DEL CEUTA DICE QUE "JAEN ES UN SITIO PARA DEMOSTRAR QUE NUESTRO OBJETIVO ES REAL Y PODEMOS CONSEGUIRLO".

El partido del próximo domingo en el estadio de La Victoria entre el Real Jaén y el Ceuta puede empezar a abrir brecha entre los dos equipos que aspiran a ocupar puestos en el play off.

Por ese motivo, el entrenador ceutí, José Diego Pastelero, en declaraciones a los periodistas, ha afirmado que necesitan "ganar porque es un rival directo y serviría para paliar un poco los dos puntos que se fueron contra el Caravaca, por lo que hay que dar un golpe de efecto encima de la mesa".
Asimismo, Pastelero dijo que "Jaén es un buen sitio para demostrar que nuestro objetivo es real y que podemos conseguirlo", dijo en referencia a la clasificación para la fase de ascenso.
El técnico, tal y como informa la Agencia EFE, ha calificado al equipo de Cervera como un "buen equipo, bien disciplinado, bien organizado, pero en ese estadio hay que sacar a relucir las posibilidades de los extremos". Pese a la importancia del encuentro, para el técnico extremeño tampoco es una final "porque faltan muchas jornadas" y está seguro de que "hay rivales que van a perder en las jornadas que quedan".
Preguntado por la grave lesión del delantero Sergio Postigo, descartado para lo que resta de Liga, ha añadido que están "tratando de poner una solución y que llegue un jugador para suplirlo" y "ayude en esa faceta para no tener los problemas que se tuvieron contra el Caravaca"

2 comentarios:

Miguel López dijo...

como la grandeza del futbol te lleva de un remanso a unos rápidos peligrosos,de ser casi imposible el primer puesto a rozarlo,de tener la liguilla asegurada a tener que no perder con el Ceuta porque podría peligrar hasta la cuarta plaza,hace dos semanas hablamos de lo peligroso que era que los entrenadores vieran con opciones a Ejido y Ceuta porque eso significaba que para 4 puestos había 5 equipos,espero que se llene la Victoria y el Domingo a las 19h hablemos de una plaza casi asegurada

Anónimo dijo...

A ver si ahora va a parecer el Ceuta el Arsenal, dejemonos de rollos y a ganarle que es un mal equipo como todos los del grupo IV y si no ya lo veremos en los play off, que los del Grupo IV son los mas malos. El R.Jaen no debe tener complejos ya que es el mejor del grupo IV con diferencia. En cuanto al lleno, ni lo sueñes, el R.Jaen ya tiene una historia antigua y reciente tan negra que 7000 espectadores seria un exito, sobre todo despues de perder con el Liverpool, digo con el Lucena, que tiene menos habitantes que el barriolaguita. Otra cosa es los equipos-compradores (cadiz, ahi estan en 2 b casi) Granada, proyecto directo al fracaso este o el año que viene, Ejido pende de un hijo la desaparicion, dejemonos de rollos y a lo nuestro. El R. Jaen es el mejor, pero debe demostralo y entonces llenara la Victoria. YA ESTA BIEN DE DEPRESIONES, NI POLLAS.