jueves, 18 de febrero de 2010

LA VISITA DEL REAL JAÉN A ESTEPONA HA DESPERTADO UNA GRAN EXPECTACIÓN

Raúl Procopio dispondrá de toda la plantilla para el compromiso del próximo domingo por la mañana ante el Real Jaén en el estadio Francisco Muñoz Pérez. El lateral derecho Velázquez volverá al once inicial tras cumplir su sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y que le impidió jugar el pasado domingo en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. Su puesto fue suplido por el centrocampista cordobés Durán que volverá a su posición en la zona ancha del campo junto a Antonio Román.

El técnico gaditano no tiene previsto realizar muchos cambios de cara al importante encuentro ante los jiennenses y donde los esteponeros confían en sumar un buen resultado y continuar con la racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con tres victorias ante Polideportivo Ejido, Roquetas y Murcia Imperial; y dos empates sin goles ante Moratalla y Caravaca.
Esparza con un jugador esteponero en el partido de la primera vuelta. DE RUZ
<
El defensa sevillano Óscar Tena se ha incorporado con el resto del grupo, tras recuperarse de unas molestias musculares que le ha impedido jugar en los dos últimos encuentros, siendo sustituido por el joven valenciano Pepe Pla, que seguirá ocupando el puesto de lateral izquierdo este próximo domingo.

El buen ambiente es la tónica predominante en la plantilla esteponera que confía en asegurarse lo antes posible la permanencia en su primera temporada en la Segunda División B. A falta de trece jornadas para que finalice la competición el Estepona suma 30 puntos, por lo que aún tendrá que sumar unos 12 puntos para estar fuera de los puestos de descenso.

La visita del Real Jaén ha despertado una gran expectación en la localidad y todo hace indicar que el Muñoz Pérez registrará una gran entrada de aficionados tanto de Estepona como de la capital jiennense. La Peña Deportiva del Real Jaén y la Peña Lagarto han organizado varias excursiones que permitirá a la afición blanca acompañar a su equipo en las gradas del estadio esteponero.

Información facilitada por la web oficial de la U.D. Estepona.

No hay comentarios: