lunes, 22 de febrero de 2010

LA OPINIÓN DE : JUAN MANUEL POLO

CRUCEMOS LOS DEDOS”


Lo veis como cuando se trata de pelear por lo nuestro que es estar entre los cuatro primeros va el equipo y cumple a pesar de la que está cayendo.

Ahora tal vez por no escarmentar con la experiencia volvamos a desbarrar cogiendo alturas de vértigo. Que si los sueños son libres. Que si la ilusión es un derecho. Que si no somos paletos y por nuestra historia de capital deberemos ser primeros. Zarandajas que a fin de cuentas no nos van a llevar a ningún sitio en el que se pueda estar tranquilo teniendo los pies en el suelo.

Ya se que habrá a quienes mis renglones les parezca que nacen del conformismo y no hay tal puesto que los mismos son tan sólo producto de la prudencia y la madurez. Vamos, del seso con ese que también este merece un sabaneo.

Si algún conformismo me invade cuando hablamos de todo esto no es otro que el ferviente deseo de que de aquí al final de temporada nada ajeno a la plantilla interfiera en su trabajo y su empeño. Ni desde fuera ni desde dentro.

Reconozco que la experiencia me empuja a no ser sobrada la confianza que tengo puesta en ello y por eso, que no por otra causa, voy a cruzar los dedos. Ya veremos.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN

1 comentario:

Miguel López dijo...

hay que cruzar los dedos,se le quería hacer un homenaje a la afición y como decía Alonso(si el tiempo lo permite)segun la página del Real Jaén se suspende el amistoso,y desearle suerte a Galera que mejore pronto.