sábado, 21 de noviembre de 2009

'BOBAS' SE INCORPORA DEFINITIVAMENTE A LA DISCIPLINA DEL CD JAÉN CLIMA

La noticia que adelantábamos el pasado jueves en relación a los contactos que existían entre el entrenador del CD Jaén Clima, Ángel Aguilera, y el jugador ‘Bobas’, para que éste volviera a la disciplina del equipo, se ha cumplido.

‘Bobas’, que no puedo acudir el miércoles a la sesión preparatoria del equipo ‘auriverde’, sí lo hizo en la del jueves, confirmando así su decisión de volver al equipo después de que tomara, a principio de temporada, la decisión de no seguir, a pesar de tener contrato en vigor.
Con el paso del tiempo, ‘Bobas’ a recapacitado su decisión e incluso viaja con el equipo, hoy sábado, hasta Villafranca de Córdoba.'Bobas' volverá a vestir la elástica 'auriverde' del CD Jaén Clima. CD
<
Así las cosas, el club que preside Francisco Rodríguez, facilitó en la tarde de ayer el siguiente comunicado: El CD Jaén Clima y el jugador Bobas han llegado a un acuerdo satisfactorio para continuar en lo que resta de temporada. La buena disposición por ambas partes han hecho posible dicho acuerdo y tanto el jugador como el Club han mostrado una gran dosis de cordura para una fácil y rápida solución.

Al respecto, Ángel Aguilera, entrenador del equipo, ha comentado que “creo que Bobas simplemente se precipitó en su decisión; es un buen jugador y sobre todo una gran persona, por lo que su vuelta ha significado una sonrisa de bienvenida a un vestuario que lo quiere y lo echaba de menos”, aseverando que “ahora sólo falta que se ponga cuanto antes en forma y para ello el cuerpo técnico hará un trabajo especifico, y su incorporación es un gran refuerzo para el equipo”.

Por su parte, el jugador manifestó que “el acuerdo ha sido tan simple como rápido y una conversación con el técnico, unido al respeto hacia el Presidente y la gran amistad que mantengo con todos y cada uno de los jugadores, han hecho viable que reconduzcamos la situación y ahora solo esté centrado en ponerme en forma e igualar en las condiciones físicas a mis compañeros, con el fin de ayudar al equipo a seguir con la trayectoria está siendo muy satisfactoria”.

No hay comentarios: