sábado, 17 de octubre de 2009

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: CD SAN ROQUE DE LEPE

El CD San Roque, de Lepe, será el rival del Real Jaén, esta noche (21 horas), en el estadio de La Victoria, en partido de la novena jornada del Grupo IV de la Segunda B.Una de las formaciones del conjunto lepero. web cd san roque
<
Es un equipo recien ascendido, que hacia quince años que no estaba en 2ª B, ya que el último ejercicio en el que militó en esta categoría fue la temporada 94-95).

En cuanto a la presente campaña, empezó como equipo revelacion y hasta el momento sólo ha perdido un partido fuera de casa, el que jugó en Roquetas. Por contra ganó en Marbella, empatado en Granada y en Moratalla.
Se ha reforzado con dos jugadores veteranos como son el central Alex Hornillos, 29 años,ex del Ceuta y procedente del Roquetas. y el ex del Real Jaén, con 34 años, procedente del Aguilas, José Antonio Navarro.

Su máximo goleador es Joaquin 5 tantos, seguido de Sergio Berro, con 4. Juan Villar, Navarro y Añete (2) y Vicente 1.

Entrenado por Alejandro Ceballos, es el equipo mas goleador del grupo junto a Granada y Sangonera con 16 goles.
Recordar, que se van a enfrentar los dos maximos goleadores de la categoria, como son los sevillanos Fernando con seis goles y Joaquin con cinco. Joaquín, que a punto de cumplir 27 años y, tras formarse en el Sevilla al igual que Fernando, tiene una dilatada trayectoria deportiva habiendo militado en el Conquense, Cacereño, Fuerteventura e Ibiza , entre otros.

No hay comentarios: