sábado, 24 de octubre de 2009

EL CD MARTOS BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE EL TORREMOLINOS PARA CONSOLIDAR EL LIDERATO EN PRIMERA ANDALUZA

El CD Martos juega mañana en el estadio Municipal 'Ciudad de Martos (18 horas), frente al Torremolinos, un encuentro interesante, correspondiente al Grupo 3 de Liga Andaluza, en el que los pupilos de Higinio Vilches (en la foto), intentarán lograr la victoria para consolidar el liderato que ahora comparte con el Dos Hermanas.

El equipo marteño ha configurado un buen plantel con jugadores cualificados que como bien dice su técnico, "podrían estar jugando en Segunda B, ya que que tienen condiciones para ello, pero por decisión propia han decidido jugar en nuestro equipo", aseveró Vilches, quien añadió que "por haber decidido anteponer otras cosas en su vida al fútbol es el motivo por el que están con nosotros, y ese es el motivo de disponer de una plantilla más fuerte con respecto al nivel económico que tenemos".

Asimismo, el entrenador marteño dijo a CONTRERAS DIGITAL que "nuestro objetivo es el ascenso, y aunque sabemos que será muy difícil, de momento nos están saliendo las cosas bien y debemos seguir por ese camino". En cuanto a los rivales, Vilches dijo que "hay dos o tres equipos con un nivel parecido al nuestro, pero vamos a luchar hastas el final para lograr nuestro objetivo".

Alienación del Martos contra el Racing Jaén, en el trofeo 'Alcaldesa' de Jaén. CD
<
En la actualidad el CD Martos, ha ganado seis de los siete encuentros disputados, ha empatado uno, y todavía está invicto. Son trece los goles a favor y sólo dos en contra, por lo que es el equipo menos goleado del grupo, ante lo que Higinio Vilches comentó que "tenemos una buena defensa y no recibir goles siempre es muy importante a la hora de conseguir buenos resultados, aunque luego hay que materializar las jugadas, pero nuestros futbolistas tienen experiencia y eso nos hace tener muchas posiblidades de éxito".

Jugadores cualificados y conocidos de la afición jienense como Francis, Vacas, Valenciano, Dani Marcos que van a llevar al CD Martos por los caminos del éxito.

En cuanto al rival de mañana, el Torremolinos, Vilches dijo que "es un equipo fuerte que perdió los dos primeros partidos, pero ha ganado los cinco restantes", siendo las referencias que se tienen de "es un equipo muy compacto y y fuerte, pero jugamos en casa, sabemos que somos mejores y si las cosas marchan con normalidad los tres puntos se quedarán en nuestro casillero".
Sobre la afición marteña, comentó que "ha vuelto a ilusionarse con su equipo, acude en masa al campo y con el ánimo que nos otorgan le vamos a dar muchas satisfacciones y van a llenar las gradas de nuestro estadio como sucedía antaño".

No hay comentarios: