jueves, 3 de septiembre de 2009

TERRAZAS NO PARA DE VIAJAR PARA SEGUIR VIENDO FÚTBOL

El ex técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas no para en su empeño de seguir viendo fútbol, deporte con el que se siente identificado y le dedica toda su vida.

Una vez que dejó de ser entrenador del equipo jienense, seguirá viviendo en Jaén, tal y como comentó en su despedida, pero esto no es óbice para que siga actuando con su particular filosófia de ver fútbol viajando con asiduidad a esos campos de Dios.

En concreto, el pasado miércoles estuvo en tierras murcianas donde viajó para presenciar el choque de Copa del Rey entre el Ciudad Lorqui y el Oviedo que terminó con triunfo local por 3-2.

Terrazas no pierde ni un sólo instante para incrementar su datos en torno a los diversos equipos, y aunque de momento su pensamiento no es entrenar, no sería extraño que cuando algunos equipos se coloquen en zona peligrosa, tenga ofertas para, tal y como ocurrió en el Real Jaén, acuda a salvarlos. Así que habrá que esperar, a pesar de que esposa trabaja en nuestra capital que Carlos Terrazas no tenga ofertas para volver a ocupar de nuevo un sitio en el banquillo, aunque ahora es difícil predecirlo.


3 comentarios:

Danijaen dijo...

Pues entonces lo que se comentaba (lo dijo el presidente) sobre que Terrazas estaría agotado anímica y físicamente, por no parar de viajar y todo eso es una gran milonga, por lo que ya van descartándose ciertas hipótesis sobre su dimisión y alzándose otras que van en contra directamente del presidente.

Anónimo dijo...

Aparte de que Carlos Terrazas sea una persona especial, lo que parece claro por esta noticia que publica Dº. Manuel es que, si no hubiese problemas de fondo y de calado, hubiera sido factible que Terrazas hubiese permanecido en el organigrama deportivo del Real Jaén (ojeando futbolistas, haciendo informes de equipos, coordinando las categorías inferiores, etc...) y hubiese dejado de entrenar al primer equipo si es que tenía problemas de estrés como se ha comentado.

Me da la impresión, por las declaraciones que hizo Carlos Sánchez alusivas al partido del Villarreal B, que todas las circunstancias desencadenantes de la dimisión de Terrazas tienen su origen en ese día, pero claro todo esto son conjeturas, conjeturas que todos los aficionados nos ahorraríamos si hubiésemos recibido alguna explicación satisfactoria de lo sucedido, y en este tema creo que la pelota está en el tejado de Carlos Terrazas, sobre todo por las formas de la dimisión, a tres días del inicio de la Liga y con una plantilla hecha y comprometida con y por él.

Miguel López dijo...

me he pasado por el Sebastian Barajas,comenzaba el futbol 7 y me encontraba con Iñigo Ros entrenando al equipo Alevin del Real Jaen,me decian que tiene carnet de entrenador,junto a el Javi Moyano,me dirijo al Anexo Antoñete y me encuentro a Carlos Terrazas junto a Alberto Lasarte viendo futbol me parece Benjamin.
Que simple es el futbol.