domingo, 21 de junio de 2009

EL VILLARREAL B TAMBIÉN QUIERE HACER HISTORIA ASCENDIENDO EN JAÉN

La expedición del Villarreal B está desde ayer en Jaén. El Hotel Triunfo es el lugar donde el equipo que prepara Juan Carlos Garrido (en la foto), pasa las horas previas al choque de esta tarde-noche.

El viaje, con parada en Manzanares, lo han realizado todos los componentes disponibles, ya que no podrá contar con Nino, que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo, y Víctor Herrero 'Pulga', con problemas musculares.


Según afirman desde tierras levantinas, el técnico amarillo, si no hay problemas de última hora, podría contar de principio en el partido frente al Real Jaen con, Juan Carlos en la portería; Mario, Edu, Kiko y Joan Oriol en la defensa; Marcos, Matilla, Jordi Pablo, Cristóbal en el centro del campo; y Joan Tomás y Gerard Bordas o Chando en la delantera. Es decir que con respecto al partido de ida jugado en 'El Madrigal', el único cambio podría estar en la presencia del goleador Chando, que sólo actuó unos minutos el pasado domingo.

Asimismo, desde tierras castellonense se comenta que, "en el Villarreal B son conscientes que el partido estará marcado por el ambiente y la presión en las gradas, después de una semana en la que se han sucedido las críticas desde Jaén por el trato recibido en El Madrigal, lo que ha motivado que el Villarreal haya emitido un comunicado en el que muestra su extrañeza por estas críticas y ha dado sus explicaciones".


No hay comentarios: