sábado, 18 de abril de 2009

ANGEL DE LA CALZADA CONCENTRADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 16

El actual portero del equipo cadete del Real Betis, Ángel de la Calzada, acudirá el próximo lunes a Las Rozas (Madrid), donde participará en una concentración de tres días de la selección Española Sub 16, que preparará sus próximos encuentros internacionales.
A requerimiento de los técnicos responsables de este combinado hispano, De la Calzada viajará a la capital de España con la ilusión de estar definitivamente convocado para representar a España en las competiciones en las que participará.

De la Calzada cumple su segunda temporada en las categorías inferiores del equipo verdiblanco, al que se marchó casi al final del pasado ejercicio.

El joven portero jienense militó con anterioridad en los equipos del CP Maristas de donde pasó a al Peña Deportiva Jienense, que en ningún momento puso obstáculos para que este joven guardamenta, que apunta buenas maneras, fichara por el equipo bético.

Sus actuaciones están siendo sobresalientes, hasta el punto que varios técnicos de equipos de primera división que lo han venido observando, han dado informes favorables para incorporarlo a sus filas.

No hay comentarios: