miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL JUGADOR DEL REAL JAEN, GALDÓS, ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL EQUIPO MEJORARÁ EN LA SEGUNDA VUELTA COMO LOCAL

La plantilla jienense prepara desde ayer los encuentros de mañana (21:15), contra el CD Linares, en Linarejos, y el del domingo (17 horas), contra el Cádiz, en Carranza. Los blancos intentarán seguir su racha de buenos resultados lejos de La Victoria, aunque todos piensan que la trayectoria como equipo local debe de cambiar. En ese sentido, el jugador Galdós afirmó a CONTRERAS DIGITAL que "en casa debemos de lograr mejores resultados para ir consolidando los puestos de arriba", si bien dijo "los puntos valen lo mismo dentro que fuera, pero en los desplazamientos ya hemos logrado puntos que seguro que muchos equipos no los van a conseguir en lo que queda de liga".

Galdós ensaya el disparo a puerta en el partido jugado en Antequera
<
El jugador nacido en Llodio (Álava) analiza la competición en el final de la primera vuelta refiriendo que "es un calendario complicado porque serán contra rivales directos, por lo que debemos sacar puntos para no perder posiciones y estar siempre cerca de los puestos de play off, que es lo que debemos de intentar en los próximos encuentros".

De cara a la segunda vuelta el centrocampista jaenero afirma: "seguro que vamos a mejorar en casa donde sumaremos muchos más puntos y mantendremos el nivel que hemos ofrecido fuera de nuestro estadio, para alcanzar el objetivo que todos deseamos".

Galdós, que no empezó jugando, ni siquiera iba citado, pero desde que Terrazas contó con sus servicios, está realizando una gran labor, de la que "he trabajado para cuando tuviera la oportunidad, al igual que todos mis compañeros, y ahora soy feliz porque el entrenador cuenta con mis servicios y disfruto de continuidad cada domingo".


No hay comentarios: