jueves, 11 de septiembre de 2008

ANTONIO MARTOS: "ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A JUGAR"


Tras la grave intervención que el Doctor Pedro Ripoll realizó en la rodilla derecha del jugador del Real Jaén, Antonio Martos, para solucionar la rotura del ligamento cruzado anterior y el daño que también sufría en el menisco, el futbolista declaró a CONTRERAS DIGITAL que "espero que todo haya ido bien, porque tengo muchas ganas de volver a jugar".

El centrocampista blanco, que en todo momento pudo observar el transcurso de la operación dijo, "me han ido explicando todo lo que me estaban haciendo en la rodilla, pero a mi las batas y la sangre no me gustan nada".

Martos, a sus 20 años, estaba muy ilusionado con la decisión de Carlos Terrazas de incluirlo en la primera plantilla, "pero he tenido mala suerte, y ahora sólo lo que queda es intentar recuperarse lo antes posible".

El doctor Ripoll le manifestó que "hay que cumplir los tiempos por lo que no deben de existir prisas por reaparecer pero tampoco llevar a cabo una "recuperación lenta". Por tanto, tras dos días en la clínica murciana, Antonio Martos volverá a Jaén y se pondrá en manos del doctor Ortega, jefe de los servicios médicos del club y del fisioterapéuta Alberto Fresno que aplicarán el tratamiento adecuado y los ejercicios pertinentes para ir recuperando la puesta a punto de la rodilla afecta del jugador jaenero.


No hay comentarios: