sábado, 30 de agosto de 2008

MALA SUERTE PARA EL ANDALUCÍA-CAJASUR EN LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA

El equipo del Andalucía-Cajasur no ha tenido suerte en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España que se ha celebrado en un contrarreloj Granada-Granada de La sonrisa se ha difuminado durante unos instantes de las caras de los componentes del Andalucía-Cajasur. El equipo anfitrión de esta 63ª edición de la Vuelta a España tomaba la salida a las 18:45 de la tarde, tras recibir a todas las autoridades y escuchar el himno nacional interpretado por los soldados de la legión en la rampa de salida.

El equipo rodaba según las indicaciones de sus directores pero en el kilómetro 3, a la salida de una curva, a José Antonio Carrasco se le fue la bicicleta de atrás y no pudo controlarla, por lo que sufría una caída, en la que también se veía implicado su compañero, el jienense Javi Moreno. Por fortuna ambos corredores han podido finalizar la etapa, aunque ya sin opciones de poder ayudar a sus compañeros a realizar un buen crono. José Antonio Carrasco tiene un golpe en su rodilla derecha y arañazos en los dedos y el muslo, mientras que Moreno tan sólo tiene un golpe y arañazo en la mano.


El Andalucía-Cajasur ha marcado un crono de 8:56 frente a los 8:21 que ha registrado los italianos del Liquigas, que han sido los vencedores de la etapa, y su corredor Filippo Pozzato.

Recordemos que en el equipo andaluz también están José Luis Carrasco y Manolo Ortega.

En la foto de Pedro Dueñas, los componentes del Andalucía-Cajasur en la primera etapa por las calles granadinas.

No hay comentarios: