miércoles, 27 de mayo de 2009

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' ENTREGA VEINTITRES LATAS DE ACEITE, DONADAS POR CAJA RURAL, A LOS JUGADORES DEL REAL JAEN

La Peña Deportivo 'Las Batallas' entregó anoche, en un acto entrañable y cordial, las tradicionales latas de aceite que, donadas por Caja Rural de Jaén, hace llegar a los jugadores de la plantilla jienense que se ha hecho acreedores de las mismas, bien por marcar el primer gol del partido que termina con victoria del Real Jaén, o para el portero blanco que no encaja gol fuera de casa y el choque termina con el empate inicial.


El acto de ayer, que cumplía su X edición, se celebró en las magníficas, amplias y confortables instalaciones del Hotel ACG de Los Villares. Al mismo acudieron los miembros de la Peña que preside Antonio Segovia Anquela; el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez y el gerente Juan Pedro Peláez, asi como el director comercial de Caja Rural, José Márquez, que estuvo acompañado por Manuel Mora. También estuvieron los técnicos Terrazas y Herrero y los jugadores premiados, junto al capitán Íñigo Ros y el canterano, Javi Moyano.


En las alocuciones que se llevaron a cabo por parte del presidente de la peña, Antonio Segovia, Carlos Sánchez y José Márquez, se plasmaron los buenos momentos por los que atraviesa la entidad, inmersa en la fase de ascenso a Segunda División, destacándose la colaboración de la entidad de ahorros jienense, "que siempre apoya cualquier iniciativa que sea beneficiosa para Jaén o su provincia", apuntando, además, que "por la trayectoria y el trabajo que estais realizando, -refiriéndose a la directiva, cuerpo técnico y jugadores-, y pase lo que pase con la Ponferradina, habéis hecho que nos sintamos orgullosos de ser de Jaén".

Carlos Sánchez, que se está convirtiendo en una gran embajador en la promoción del aceite de oliva por toda España, como viene diciendo continuamente apuntó que "me siento muy feliz con el grupo de personas que forman parte del club y por las grandes satisfacciones que este grupo de jugadores nos están dando y que nos van a llevar a la categoría de plata del fútbol español". Sánchez, matizó, en palabras dirigidas a los componentes de la peña "que se ampliara la norma y otros jugadores que no meten goles ni los salvan, pero que hacen una gran labor en favor del equipo, también pudieran tener su recompensa".
Por su parte, Antonio Segovia, comentó que "este acto es ya tradicional y los jugadores que cada temporada se hacen merecedores a estas latas de aceite, toman este acto con mucha ilusión para llevar a sus hogares el 'oro líquido' de nuestra tierra.En esta ocasión, hizo de maestro de ceremonia, el pañista Bernabé Cobo y se repartieron 23 latas, de las cuales 6 fueron para Arriaga; 5 para Geni; 4 Dani Hernández, 3 Solabarrieta; 2 Esparza, y una para Espín y Álex García.
A continuadión les ofrecemos un reportaje de los momentos vividos anoche en el Hotel ACG de Los Villares.








1 comentario:

Juanjo López dijo...

¡Don Manuel Contreras!

Maestro, no sé si usted se acuerda de mi, pero fui pupilo suyo en la radio hace tres veranos en COPE. Me ha alegrado mucho encontrarme por la red con este blog. Además de ser un referente en las ondas, ahora lo es también en la red. Espero que todo le va de maravilla por mi querida tierra de olivos, cuestas y gente apañá.

Le mando un abrazo enorme, espero saber algo más de usted!

Juanjo López