lunes, 7 de febrero de 2011

¿HA DIMITIDO JOSÉ GALLUCCI COMO ADJUNTO AL ASESOR DEPORTIVO DEL REAL JAÉN?

La noticia no está confirmada pero todo hace indicar que, después de los contactos que José Gallucci mantuvo el viernes con José Gónzalez, las relaciones entre ambos se han enfríado de tal forma que ha 'roto ramales', y Gallucci podría haber entregado la dimisión de su cargo a Juan Pedro Peláez.


José Gallucci y José González cuando había entre ello 'feeling'. MANU
.
La última gestión que Gallucci ha hecho para el Real Jaén podría haber sido buscar 500 euros para que el equipo jienense pudiera viajar el sábado a Almería, cantidad esta a la que hubo que añadirle 200 euros más para cubrir gastos, según ha comentado esta mañana en rueda de prensa, Juan Pedro Peláez.


La noticia, más que rumor, está a punto de confirmarse, aunque de momento, la página web a la que nos ha remitido a los periodistas el presidente Rafael Teruel, tras la dimisión de Peláez, como portavoz del club, para que conozcamos las noticias de la entidad, todavía no dice nada al respecto.


Sin embargo, todo hace indicar que Gallucci desde el sábado no pertenece al Real Jaén, al ser desautorizado en sus funciones por el propio González, que le ha remitido a que deje su labor en los equipos base y se dedique sólo al primer equipo.

Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. Alberto sopesa si merece la pena y si no que entrene tambien Francis,tan joven sentirte humillado sería el mayor error de tu vida,todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero creo que tu ya te equivocastes entrenando en las condiciones que lo haces,querer al Real Jaén es una virtud,trabajar para alguien que ni te paga ni te quiere un sufrimiento,deja de sufrir veras que bien duermes y que agusto te levantas

    ResponderEliminar