sábado, 21 de octubre de 2017

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS RECIBE ESTA TARDE (18:30 HORAS) AL ZARAGOGA FS EN LA SALOBREJA

El Jaén Paraíso Interior FS recibe esta tarde (18:30 horas) en ‘La Salobreja’ al Ríos Renovables Zaragoza FS, en partido de la Sexta Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Boyis en el partido de la temporada pasada. Pedro Chaves.


Tras la derrota sufrida por los amarillos ante El Pozo de Murcia (3-2), en un partido en el que los jienenses merecieron al menos el empate, los pupilos de Dani Rodríguez vuelven hoy a su cancha con la idea de sumar un nuevo triunfo para no perder posibilidades de estar entre los ocho primeros al final de la primera vuelta para disputar la Copa de España.

Aunque en la capital estamos de feria, los aficionados se darán cita en el recinto deportivo para animar a sus jugadores en su lucha por la victoria ante un complicado rival como es el equipo maño.

El técnico jaenero Dani Rodríguez en relación al partido ha comentado que “nos vamos a jugar tres puntos vitales para poder lograr nuestro objetivo, aunque estemos en la sexta jornada, ya que estamos observando que hay mucha igualdad en la competición”.

Dani Rodríguez, entrenador Jaén Paraíso Interior FS.
-
Aunque al equipo ha habido que motivarlo por la derrota injusta ante El Pozo la pasada semana, “tenemos que esforzarnos al máximo ya que vamos a tener enfrente a un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio. El Ríos Renovables, ha comentado Rodríguez, está a solo un punto de nosotros y están realizando un buen juego, por lo que no podemos confirmarnos”.

El técnico amarillo refirió también sobre el rival que “sabiendo que tienen un grupo de jugadores consolidado en la categoría y con una plantilla que repite casi al 90% esta temporada, veremos a un equipo que sabe perfectamente lo que hace en cada momento, que tiene las ideas muy claras y que mantienen una regularidad constante durante todo el partido”.

El conjunto maño también lo forman “gente muy experimentada en la categoría y que tiene muchísima calidad, junto con otros jugadores que a pesar de su juventud ya cuentan con muchísima experiencia en Primera División”., sentenció Dani Rodríguez.

Del plantel blanquillo, el entrenador jaenero, destacó  “desde una bien cubierta portería con Arturo e Iván, junto con jugadores como Retamar,  Adri Ortego, Víctor Tejel, Nano Modrego, Richi Felipe, Villanueva, Anás o el brasileño Thiago Cabeça, conforman una plantilla muy bien equilibrada”.


Asimismo, insistió que “por nuestra parte, la idea es la misma desde el principio de temporada. Estamos en casa y no se pueden escapar puntos y mucho menos en este momento donde se están acomodando los puestos en la tabla clasificatoria”.



No hay comentarios: