lunes, 23 de octubre de 2017

COMENTARIO A LA JORNADA 12 DEL CAMPEONATO DE LIGA EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN 2017-18

En la jornada decimosegunda del grupo IX de Tercera División, ha habido resultados para todos.

El Martos CD de Toni García, empataba el pasado sábado (1-1) en su estadio, ante el Melistar, un resultado sorpresa y donde la afición marteña no salía muy contenta del estadio.

Albertillo anotó dos goles ante el Atarfe. AT. MR

En la jornada del domingo, el Mancha Real ganaba cómodamente 3-0 al Atarfe Industrial en ‘La Juventud’. Estas dos victorias consecutivas dan un respiro a los de ‘Rizos’ para afrontar los siguientes compromisos. 

Alineación inicial del Real Jaén en el 'Escribano Castilla'.M.PASTOR
-
Severo y duro correctivo el que se llevaba el Real Jaén en Motril tras perder 3-0. Los de Salva Ballesta siguen sin dar la talla fuera de ‘La Victoria’ y aún no saben lo que es ganar lejos de su estadio, desde la llegada del nuevo técnico. Mucho trabajo por delante dado que los puestos de arriba cada vez están más lejos. No pueden dormirse ni un momento, si no quieres tener problemas. Ya están llegando nuevos jugadores al Real Jaén, refuerzos que esperemos que den ese plus necesario de calidad a la plantilla.

-Jugadores del Linares Dpvo. celebran la victoria. LD
-
Importante fue también la victoria del Linares Deportivo en su estadio ante Torremolinos por 2-0. El conjunto azulillo que dirige Joseba Aguado, se coloca octavo en la tabla con 20 puntos, a solo dos del cuarto clasificado.

Al  Villacarrillo se le resiste la primera victoria. Ayer cuando se puso a favor y todos pensaban que los puntos se quedarían en el 'Vera Cruz', el Maracena empató  (1-1) en el minuto 89. La Udc Torredonjimeno mereció mas en su visita a San Pedro de Alcántara, pero los de Chumilla no supieron materializar sus ocasiones y al final tuvieron que conformarse con el empata de cero inicial. 

Destacar los empates del At. Malagueño en Vélez (1-1), y del Rincón en casa frente al Antequera (1-1), sin olvidar el empate sorpresa del Almería B en su estadio ante el Huetor Vega, así como la victoria del Huétor Tajar ante El Palo por 2-0, en una jornada donde hubo 7 empates, 4 victorias locales y ninguna visitante.