miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL CD TORREPEROGIL CONSIGUE LA COPA PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN AL VENCER 2-1 AL VILLARGORDO CF

El CD Torreperogil consiguió el título en la IV Copa Presidente de la Diputación, al vencer en la final al Villargordo CF por 2-1 en el partido que se disputó en el campo de Linarejos.
Francisco Reyes, presidente Diputación, entrega el trofeo al capitán del CD Torreperogil.


El acontecimiento deportivo lo presidió Francisco Reyes, presidente de la Diputación, que estuvo acompañado por el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, los alcaldes de Linares (Juan Fernández), Torreperogil (José Ruiz) y Villatorres (Sebastián López), así como el delegado en Jaén de la Federación Andaluza de Fútbol, Ildefonso Ruiz. Reyes entregó el trofeo conquistado al capitán del equipo peroxileño .

Muchos aficionados de ambos equipos se dieron cita en el recinto deportivo para animar a sus jugadores que pusieron ganas e ilusión sobre el terreno de juego para intentar llevar el trofeo a sus vitrinas.

Tras terminar el primer tiempo con empate a cero goles, fue el Villargordo, en la segunda mitad, el que se adelantó en el marcador por mediación de Adri, pero los pupilos de Torres, en la recta final del choque le dieron la vuelta al marcador, con tantos de Virgo y Tote.



El diputado de cultura y deportes, Juan Angel Perez, entregó el trofeo al capitán del Villargordo.
-
El CD Torreperogil, que sucede al Begigar ganador de la pasada edición, logra por primera vez el título de esta competición, en la que han participado 29 equipos de la provincia jienense.

En su camino hacia el título, el CD Torreperogil solventó la fase previa goleando al Villanueva (1-4); en Octavos de Final se impuso al Quesada (1-3); en Cuartos de Final también venció con claridad al Begíjar (0-3), y en Semifinales se impuso al Villacarrillo (3-1). Por su parte, hasta llegar a la final, el Villargordo CD eliminó al Torredonjimeno en la fase previa (4-0); en Octavos de Final hizo lo propio con el Huelma en la tanda de penaltis tras empatar a 3 goles; en Cuartos de Final se cruzó con el Tugia, al que también eliminó tras un empate a 2 en los 90 minutos; y en Semifinales, ganó al Iliturgi.


No hay comentarios: