sábado, 23 de septiembre de 2017

ANDRÉS RODRÍGUEZ: "EL CONTRATO CON RUBÉN ANDRÉS TODAVIA NO ESTÁ FIRMANDO".

Ante los comentarios surgidos en las últimas horas, tras la presentación ayer de Rubén Andrés como nuevo Director Deportivo, el consejero delegado del Real Jaén, Andrés Rodríguez, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa con la idea de aportar datos sobre la decisión tomada y, además, abordar la situación, máxime, cuando ha comentado que, "a pesar de que Rubén Andrés fuera presentado, su contrato está hablado y consensuado, pero no firmado”.

Rubén Andrés y Andrés Rodriguez.- 

Tras afirmar que con la puesta en marcha de la Ampliación de Capital, Rodríguez volvió a incidir en la idea de “profesionalizar el club”, por lo que se optó por la destitución del Secretario Técnico, Fernando Campos, y la llegada de Andrés, un director deportivo profesional”.

Pero ante las críticas surgidas en redes sociales por esta contratación, Rodríguez afirmó que “hemos decidido investigar si es cierto lo que se está diciendo sobre la trayectoria profesional de esta persona. En caso de que sea cierto, como es lógico no vendrá al Real Jaén, y si no es cierto, seguirá con nosotros como director deportivo, y tomaremos medidas legales, porque no se puede vilipendiar ni difamar el nombre de alguien por motivos personales”.
Andrés Rodríguez esta tarde en sala de prensa.
-
“Quiero trasladarle a la afición que como Consejero Delegado, todo el Consejo de Administración, por la responsabilidad que tenemos con los casi 4.000 abonados de este año, tenemos que escuchar a todo el mundo, y por eso vamos a investigar y a ver qué está pasando y por qué hay esta avalancha de noticias negativas y críticas”.

También aclaró que “de momento no pensamos en destituir ni en cesar a nadie, porque no podemos decir un día una cosa y al día siguiente la contraria”. Tras comentar que habían recabado información de Rubén Andrés para contratarlo, afirmando que “tiene el título, es una persona de la máxima categoría moral, profesional, y de conocimientos al nivel de Segunda B y Tercera División. Por eso estamos interesados en que venga aquí, y esperemos que lo que ha pasado no haga que él se piense venir a la ciudad de Jaén, porque perderíamos a un gran profesional”.

Asimismo, Rodríguez sentenció “que no es cierto lo que se está diciendo en las redes, porque no es representante de Ramón Tejada”, si bien aclaró que trajo al Real Jaén, a su hermano Víctor Andrés, Adri o Trujillo, pero impidió que estos jugadores se marcharan en enero, ante la situación complicada que pasaba la entidad en el aspecto económico”, pero impidió que "estos jugadores no salieran del Real Jaén en invierno, y que se quedasen aquí para no perjudicar al club”.

Finalmente, Rodríguez refirió que “el contrato con Rubén Andrés no está firmado, pero nuestras palabra vale más que una firma”.