lunes, 13 de octubre de 2014

JOEL, DOS MESES DE BAJA; SERGIO MOLINA Y DANI TORRES, CON PROBLEMAS MUSCULARES

Al margen de la derrota del pasado sábado ante el UCAM en tierras murcianas, que es lo que más duele, no es menos cierto que hay preocupación en el entorno del club por las reiteradas lesiones que sufren continuamente los jugadores. 
En el partido de 'La Condomina' hasta cuatro jugadores, por diferentes motivos, tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Joel (foto izquierda), que acababa de salir, no pudo superar sus problemas en el pie ya que lo que sufre es una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y será baja al menos dos meses.  

Con su lesión, como ya se habían realizado los tres cambios, el equipo jienense tuvo que jugar el último cuarto de hora con un hombre menos.

Sergio Molina, sobre el campo, tras resultar lesionado. 3mc

Dani Torres y Sergio Molina, por problemas musculares, se le realizarán mañana martes unas ecografías para conocer el alcance de sus lesiones.

Santi Villa con alguna dolencia en el abductor se prevé, no obstante, que pueda estar disponible y 

Dani Torres con su mano en el muslo, tras sufrir el 'pinchazo'- 3mc
-
Habrá por tanto que esperar la evolución de esas lesiones para comprobar si para el venidero encuentro ante La Hoya CF,  Aybar puede contar con algunos de ellos, ya que a estos cuatro hay que sumar a Óscar Quesada que no pudo viajar a Murcia,  pero todo hace indicar que estará disponible para el próximo encuentro, mientras que Nando, seguirá, al menos un par de semanas más en el ‘dique seco’.