miércoles, 13 de agosto de 2014

EL REAL JAEN GANA EL TROFEO 'MIGUEL PEREZ LUQUE', EN LOS LANZAMIENTOS DESDE EL PUNTO DE PENALTI

El Real Jaén se ha traído para la capital el trofeo 'Miguel Pérez Luque', al vencer al Martos CD por 2-4, en los lanzamientos desde el punto de penalti, luego de que el tiempo reglamentario del partido que esta tarde-noche se ha disputado en el estadio 'Ciudad de Martos', concluyera con empate a dos en el marcador.


Alineacion incial del Real Jaén esta tarde en Martos.- 3mcl
Se adelantaron los marteños por mediación de Uceda (minuto2), empatando antes del descanso, Fede para los jienenses. Los pupilos de Aybar tuvieron otras claras ocasiones para marcar pero Fede y Mario Martos, no pudieron concretar las oportunidades.
Formación inicial del Martos CD-3mc-

En el segundo tiempo, de nuevo el Martos CD, por mediación de Uceda se adelantó en el marcador, merced a un penalti que no existio, pero que el colegiado Guzmán Mansilla, estimó como punible en la que intervinieron un delantero local y el portero del Real Jaén, Olivares.Con el 2.-1 en el marcador, se produjeron algunas jugadas vistosas por parte de ambos conjuntos,  siendo Urko Arroyo, quien pondría el empate definitivo a dos tantos, en el marcador.

El colegiado Guzmán Mansilla con los capitanes de los dos equipos y sus asitentes. 3MC

dictaminar el vencedor del trofeo, se procedió a los lanzamientos desde el punto de penalti, estando más acertado el equipo de la capital que anotó cuatro por dos del Martos

Seguiremos informando...