martes, 6 de mayo de 2014

ÓSCAR QUESADA, JUANMA ESPINOSA Y NANDO, JUGADORES DEL REAL JAEN, VISITARON EL COLEGIO PEÑAMEFECIT

Esta mañana los jugadores del Real Jaén, Juanma Espinosa, Oscar Quesada y Nando, han visitado el Colegio de Peñamefecit. 


A pesar de ser su día libre, los jugadores blancos han compartido con los chicos y chicas una mañana maravillosa, en la que la ilusión de los niños por conocer de cerca a los futbolistas ha quedado patente en sus rostros. 


Han estado presentes varios profesores del centro educativo, con su director Manuel Gutiérrez González, y los jugadores, que han firmado autógrafos, han estado acompañados por el consejero Segundo Espinosa. 


El director del colegio afirmó en DEPORTES COPE que "ha sido un mañana muy interesante en la que los alumnos han disfrutado con la presencia de los jugadores que han respondido, incluso, a las preguntas, algunas de ellas con mucha intención, que le han formulado los chicos y chicas".


Ha sido un acto importante, ya que para Manuel Gutiérrez "esto es hacer cantera ya que estos chicos y chicas, serán los jugadores, los aficionados e incluso los directivos del futuro".


En el Real Jaén, con buen criterio, se promueven estos actos para acercar el club a los ciudadanos, a los jóvenes estudiantes no solo de la capital, sino de toda la provincia.