miércoles, 1 de octubre de 2014

EL CTM PERALTO SALUD LINARES, PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA II JORNADA DE LA ETTU WOMAN CUP

Este fin de semana tendrá lugar la segunda jornada de la ETTU WOMAN CUP de la liga europea de tenis de mesa, en la que participará el CTM Peralto Salud Linares, representante de la provincia jienense que  logro su clasificación al quedar segundo en la primera fase celebrada en Luxemburgo.

Gloria Panadero, Maria Vintila y Marta Pajares, campeonas de España por selecciones autónomas 
-


En esta ocasión el equipo linarense viajara a Vladimir (Rusia) para enfrentarse a los siguientes equipos:

SKNT Luch -Vladimir (Rusia), equipo local, con el cual las linarenses jugaran su primer encuentro a las 12.00 horas del sábado 4 de octubre

ISTAMBUL BBSK (Turquía ), representante de Turquía , rivales de Linares el sábado a las 19.00 horas

ASD Tennistavolo Norbello (Italia), las italianas, serán el último rival de las españolas el domingo a las 10.00 horas .

Solo un equipo lograra la clasificación para los octavos de final de la competición, que se disputara a doble vuelta. El equipo linarense viajará a tierras rusas, con la eslovena Jana Tomazini, que viene de hacer un magnifico papel con su selección, la eslovena en el Campeonato de Europa celebrado en Lisboa, y con las españolas Marta Pajares y Gloria Panadero que vienen de proclamarse campeonas de España representando a Andalucía de selecciones territoriales de veteranos, que se celebro en Pedrezuela (Madrid).

Desde CONTRERAS DIGITAL, todo nuestro ánimo y toda la suerte para que puedan pasar a la siguiente eliminatoria.