martes, 24 de diciembre de 2013

MARIA PARRAS, BRONCE EN LA COPA DE ESPAÑA INFANTIL CELEBRADA EN PADUL

Este fin de semana se ha celebrado en Padul (Granada) una nueva jornada de la Copa de España de Judo, categorías infantil, en la que han participado mas de dos centenares de judocas de todo el territorio nacional.

María Parras con su medalla.
-
En el podio estuvo la jienense Maria Parras que fue medalla de bronce (-44 kilos), mientras que Laura Moriana (-63 kilos), se clasificó en quinta posición.

Asimismo, en ese mismo escenario, el pabellón Municipal de la referida localidad granadina, se celebró el ranking andaluz, categoría cadete, con buenas actuaciones para nuestros judocas.

Grupo de judocas jienenses con su entrenador Paco Alcaide (derecha)
-
Antonio Castillo (-90 kilos) fue primero, mientras que Vicente González y Pablo Buendía (-81 kilos), ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente, en un peso en el que su dominio es total.  Asimismo, destacar el segundo puesto de Manuel Narváez (-73 kilos), y el tercer lugar de Eduardo Ordóñez (-55 kilos).


De nuevo el judo jienense, con esa gran labor que están realizando desde la Delegación Provincial de la Federación Andaluza y los distintos clubes y colegios, ha vuelto a conseguir destacados logros.