lunes, 28 de octubre de 2013

'TIEMPO DE OPINIÓN' EN COPE JAÉN, CON SERVANDO Y JULIÁN GARCÍA

Esta tarde, en el programa 'Tiempo de Opinión', de COPE JAEN, han intervenido el jugador del Real Jaén, Servando Sánchez, y el presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Club blanco, Julián García.


A lo largo de los 40 minutos de programa, se ha analizado la situación del Real Jaén que, tras los buenos resultados cosechados, ha salido de la zona de descenso. El central del equipo, Servando, ha comentado que "el equipo está en buena línea y vamos a luchar por mantener la categoría".

Recordemos que el '6' jienense ha jugado íntegros todos los partidos hasta ahora disputados tanto de liga como de copa del Rey.

Julián García, junto a Juan Antonio Águila (peña Villardompardo), Gilberto Moreno (periodista DIARIO JAEN) y el compañero, Fran Merino, ahora en COPE MADRID, analizaron el choque de ayer en Alicante, en el que el conjunto jienense derrotó por 0-1 al Hércules.

El programa se emitió desde el Restaurante Saray, y estuvo coordinado por Manuel Contreras.


EL CLUB UNICAJA FICHA AL ATLETA INTERNACIONAL MARIO PESTANO

El lanzador, de origen canario, Mario Pestano, ficha por el Unicaja Atletismo para la temporada 2013-14, por lo que en las distintas competiciones nacionales e internacionales, lucirá la camiseta del club jaenero, llevando el nombre de Jaén en las reuniones atléticas más importantes.  


 Pestano en una competición con la selección española
-
El proceso del fichaje ha sido el resultado de la unión de voluntades por parte de la Dirección Técnica del club jiennense y del atleta, que a pesar de los difíciles tiempos que corren, han llegado a un acuerdo que satisface a ambas partes y con intención de futuro.

Mario Pestano, es el vigente poseedor del récord nacional de lanzamiento de disco con una marca de 69,50 metros y también el actual campeón de España, como lo viene siendo desde 2001 ininterrumpidamente. 

Además, en su curriculum, cuenta con un sexto puesto en las Olimpiadas de Atenas 2004, finalista en el Campeonato del Mundo en Paris 2003, dos veces cuarto de Europa en 2002 y 2006, dos veces medalla de oro en los Juegos iberoamericanos en Huelva 2004 y en San Fernando 2010 y medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo en Almería 2005, sin olvidar sus innumerables participaciones en distintas competiciones tanto nacionales como internacionales que le hacen estar entre los mejores lanzadores de disco del mundo,  por eso de la importancia de que una figura como Mario Pestano se una a una entidad como el club Unicaja Atletismo y por tanto a Jaén.


La presentación oficial será martes 29 de octubre a las 11:30 h. en la zona  de presentaciones de la quinta planta de El Corte Inglés  y asistirán además del propio Mario Pestano, Manuel Pancorbo (presidende del Unicaja Atletismo), Miguel Sainz (responsable de relaciones externas del Corte Inglés Jaén), Lucas Martínez (por la Fundación Unicaja) y Fran Lara (Capitán del Unicaja Atletismo). 

Por la tarde, y en la plaza del propio El Corte Inglés, Mario Pestano compartirá actividades y experiencias con los niños de las escuelas de atletismo del equipo cajista, para finalizar con una foto de familia con los propios niños y los aficionados que se acerquen al evento.


SERVANDO Y JULIAN GARCÍA, INVITADOS EN EL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

El defensa del Real Jaén, Servando Sánchez, será el invitado especial que participe esta tarde en el programa de COPE JAEN, 'Tiempo de Opinión'.

Servando cabecea hacia el marco de Falcón en el partido de ayer frente al Hércules. VIVA JAEN.
-