viernes, 7 de junio de 2013

DIECISIETE JUGADORES DESPLAZA MANOLO HERRERO A LLEIDA

La expedición del Real Jaén ha partido esta mañana (11:30 horas), rumbo a tierras ilerdenses donde el domingo (19 horas), se enfrentará al Lleida Esportiu, correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.
Los jugadores en el autobús antes de inicio del viaje. TRIPLE MC
.
El entrenador Manolo Herrero se ha llevado a 17 hombres, destacando la ausencia importante del delantero Diego Cascón que está lesionado. Si ha viajado Raúl Gaitán que ha mejorado de sus problemas en la rodilla.

Adri, Elady y Juanma, antes de subir al autocar. TRIPLE MC
-
La expedición la componen los siguientes jugadores: Toni García, Manu, Gaitán, Dani Torres, Servando, Nino, Nando, Adri, Óscar Quesada, Juanma, Damián, Fran Machado, Israel Jerez, Elady, Santi Villa, Mario Martos, Migue Montes.

Juan de Dios Hermoso, en las tareas de colocar el equipaje. TRIPLE MC
-
El entrenador jienense, Manolo Herrero ha comentado en DEPORTES COPE JAEN que “vamos a intentar ser nosotros mismos, actuar como venimos haciéndolo durante toda la temporada, y sobre todo buscar mantener nuestra puerta a cero y, si es posible, aprovechar algunas de las oportunidades que seguros vamos a tener”.

El autobús con los jugadores jienenses. TRIPLE MC
.
El equipo pernoctará en Lleida, mañana realizarán una sesión preparatoria, y ‘guardarán armas’, en tierras ilerdenses hasta dos horas antes del encuentro, que será cuando se dirijan al estadio para disputar el encuentro.

En esta ocasión serán dos autocares los que desplacen aficionados jienenses a Lleida, aunque también se espera que sean muchos los jienenses que se encuentran en toda la zona catalana los que también acudan a presenciar el partido.


LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DE UNICAJA ATLETISMO LUCHARÁN POR LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR

El fin de semana se presenta intenso para el club Unicaja Atletismo  que va participar en la Fase Final por la Permanencia de la Liga de División de Honor. En dicha fase tomarán tanto el equipo femenino como el masculino, viajando las chicas a Valladolid y los hombres a Burgos. Ambos equipos tienen muchas posibilidades de mantenerse pero tendrán que luchar hasta el final en ambas competiciones.

Miembros del club Unicaja, con su presidente, Manuel Pancorbo.
,
Los dos conjuntos acuden sin bajas importantes, por lo que según informan desde el propio club ‘cajista’ la situación “es mucho mejor a otras jornadas donde las bajas lastraron las posibilidades que teníamos de conseguir un buen resultado”.

En lo que respecta al equipo masculino, que competirá en la pista ‘Purificación Santamarta’ de Burgos, se enfrentará a los siguientes equipos: UBU-Caja de Burgos, JA Sabadell, Universidad de Oviedo, S.G. Pontevedra, TenerifeCajaCanarias, CA Benacantil, Grupo ISN Navarra AT.

 Fran Lara y Manuel Pancorbo Serrano, miembros del equipo masculino. 
.
El capitán del equipo, Fran Lara, declaró en DEPORTES COPE, “viajamos muy ilusionados y con la idea de que tenemos el suficiente potencial para mantener la categoría”.

En cuanto a las chicas, que lo harán en la pista Rio Esgueva de Valladolid, competirán con los siguientes equipos: Cueva de Nerja- UMA, Grupo ISN Navarra AT, Ria Ferrol-C. Arenal, Sprint AtletismoLeón, CA. Valladolid- UVA, CA. Benacantil y Bidezabal Atletismo.

Natalia Romero e Isabel María Bausán 
.
La capitana, Isabel María Bausán, destaco en sus declaraciones en COPE JAEN que “hay muchos equipos potentes, pero nosotras lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas para quedar entre los seis primeros equipos, ya que los dos últimos descienden”.


La confianza en ambos equipos, y en todos los atletas que los forman, es total. Por esos de la entidad han afirmado que “estamos completamente seguros de que el año que viene ambos equipos volverán a estar entre los 16 mejores equipos de atletismo de toda España”.