jueves, 25 de abril de 2013

GRAN ACTUACIÓN DE LOS JUDOCAS JIENENSES EN LAS CAMPONATOS DE ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE

Judocas jienenses del CD Athenas y Judo Jaén, participaron el pasado fin de semana en los campeonatos de Andalucía Infantil y Cadete, donde quedó claro que el judo jaenero tiene futuro.

Judocas del CD Athenas con su entrenador Paco Alcaide. TRIPLE MC
,
Los resultados no pudieron ser mas satisfactorios con la consecución de cuatro medallas de oro, seis de plata y dos de bronce.

En infantiles, Eduardo Ordóñez y José Marín subieron a todo lo alto del podio y se proclamaron campeones de Andalucía. Por su parte, lograron la medalla de plata Octavio Ventura, María Parras, Isabel Moral, Celeste Martínez y Patricia Bermúdez.

Álvaro Escuchas, José Román, José Aguilar y Sergio Sánchez
,
En categoría cadete los campeones fueron Sergio Sánchez y José Román, que repiten título; la plata  para Álvaro Escuchas, quien disputó la final (- 66 kg.), con su compañero Sergio Sánchez, y los bronces fueron para José Aguilar y Pablo Buendía.

Los cuatro campeones de Andalucía, Eduardo Ordóñez, José Marín, Sergio Sánchez y José Román consiguen su clasificación para el Campeonato de España infantil y cadete que se disputará en A Coruña del 17 al 19 de mayo.