martes, 16 de abril de 2013

FERNÁNDEZ DE MOYA, ALCALDE DE JAÉN, RECIBIRÁ EL SÁBADO A JAVIER LOZANO, PRESIDENTE DE LA LNFS

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya recibirá al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano este sábado a las 12:00 horas en Alcaldía, aprovechando la visita que este último realizará a nuestra capital tras aceptar la invitación que le hicieron llegar los dirigentes del Fuconsa Jaén FS.

Javier Lozano (centro), junto al alcalde de jaén, concejal de deportes y varios directivos del Fuconsa Jaén FS, en una anterior visita a nuestra capital
.
En la toma de contacto, casi con toda seguridad se analizará la actual situación del equipo jienense y aspectos del futuro que se puede presentar con el Fuconsa Jaén que a punto está de clasificarse para disputar por segunda temporada consecutiva la fase de ascenso a Primera División. 

Una vez que se terminé esta audiencia, el alcalde de Jaén y el presidente de la LNFS atenderán a los medios de comunicación y, posteriormente, a medio día, el concejal de Deportes, Higinio Vilchez almorzará en un restaurante de la capital con Javier Lozano y varios directivos del club jienense.

No es la primera vez que la primera autoridad municipal de la capital del Santo Reino y el actual presidente de la LNFS se reunen, ya que a principios de temporada también hubo una toma de contacto en la alcaldía con el fin de analizar la situación de la entidad que preside Nicolás Sabariego, que por aquellos entonces se encontraba con dudas para su participación en la Segunda División del Fútbol Sala Nacional.

Por la tarde, el concejal de Deportes, Higinio Vilches junto a Javier Lozano asistirán al encuentro  que disputarán (18:00 horas),  el Fuconsa Jaén y el Melilla FS, en La Salobreja.



LA LESIÓN DE ELADY NO ES GRAVE Y MAÑANA MIERCOLES PUDIERA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

El jugador del Real Jaén, Elady, que resultó lesionado el pasado domingo en el partido frente al Arroyo CP, ha mejorado bastante de sus molestias y, posiblemente, mañana pueda entrenar con el grupo, tras descartarse una lesión grave en la zona baja de la tibia de su pierna derecha.

Significativo gesto de dolor de Elady, al recibir la entrada del defensor extremeño. JUANDE ORTIZ
.
Tras permanecer dos días de descanso, las molestias en la parte inferior de la tibia que sufrió el pasado domingo el jugador del Real Jaén, Elady, han remitido y puede que mañana cuando la plantilla vuelva al trabajo, se incorpore con el grupo a la sesión preparatoria de cara al choque del domingo en La Roda.

En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, el '19' blanco ha referido que "estopy mucho mejor. Después de dos días de descanso ya puedo apoyar la pierna y todo hace indicar que mañana miércoles estaré con el reeto de mis compañeros en la sesión de trabajo".

Elady reconoció que la entrada del defensor Carlos, del Arroyo CP, fue "muy dura y en un principio temí lo peor porque no podía apoyar la pierda y los dolores eran muy fuertes, pero con el tratamiento que he llevado y el reposo, apenas tengo dolores, por lo que gracias a Dios, estaré a disposición del entrenador".

El interior jienense, afirmó, además, "tengo muchas ganas de aportar mi presencia en el equipo y por ello trabajo cada día, para que cuando Manolo (Herrero), necesite de mis servicios está en plenas condiciones para no defraudarlo", máxime cuando ahora "en la recta final de temporada tenemos que estar todos unidos para que no se nos escape la fase de ascenso, que la tenemos muy cerca, pero que todavía no la hemos logrado".

EL CD ATHENAS SE CLASIFICA PARA LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN EN LA LIGA NACIONAL DE JUDO

El pasado sábado se disputó en el Centro de Tecnificación de Villaviciosa de Odón (Madrid),  la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes de Judo, en la que está participando el CD Athenas. 

Componentes del CD Athenas en la Liga Nacional
.
En categoría junior el equipo compuesto por Álvaro Escuchas, Javier Martínez, José Román, José Luis Romera y Sergio Colmenero lograron la undécima posición en una división muy competitiva que contó con la participación de los mejores juniors del país. 

Por otra parte, el equipo jaenero, formado por Sergio Sánchez, Alejandro Jiménez, José Manuel Fuentes, Pablo Jiménez, Álvaro Cantero y Miguel Ángel Barragán tomó parte en el grupo I de Tercera División, logrando en esta ocasión la segunda posición, por lo que se clasificó para la próxima jornada de ascenso a Segunda División. 

Una vez efectuado el sorteo, el CD Athenas debe de enfrentarse a uno de los equipos favoritos como el es Judo Móstoles.