miércoles, 27 de febrero de 2013

JUAN RAMON BARRAGÁN VIAJA A GOTEBORG CON LA ILUSIÓN DE HACER UN BUEN PAPEL

El atleta del Unicaja, Juan Ramón Barragán ha viajado este mediodía a Goteborg, donde el próximo viernes, hacia las 10:30 horas, iniciará su andadura en los campeonatos de Europa de Atletismo, que se celebran en esta localidad sueca.

El atleta de La Higuera en una prueba anterior. rfea..
Barragán, que por primera vez alcanza la internacionalidad aboluta, representará a España en los 60 mv, prueba en la que ha tomará parte tras ser subcampeón de España, con un registro de 7:82, ocho centésimas más de la mínima exigida. 

No obstante, el seleccionador Ramón Cid, ha valorado el buen momento por el que atraviesa el atleta de La Higuera y lo ha incluido en la lista de seleccionados que defenderán a España en estos europeos.

Antes de tomar el vuelo rumbo a Goteborg, Barragán declaró en DEPORTES COPE que "estoy muy ilusionado y me he preparado bien, y aunque reconozco que hay un gran nivel, si se delimitan tres semifinales espero estar en una de ellas, ya que me encuentro sobre el puesto 24 de los 35 atletas que van a competir en mi prueba".


M2A Y AUTOCARES MONTIJANO, PRIMERAS EMPRESAS QUE SE UNEN AL PROYECTO DE VIABILIDAD DEL REAL JAEN

La junta directiva del Real Jaén, en nota oficial ha dado a conocer que las empresas M2A y Autocares Montijano confían en el proyecto futuro del Real Jaén CF, SAD y se convierten en las primeras adhesiones al convenio de acreedores presentado en el juzgado de lo mercantil. 
Las dos empresas estuvieron representadas por su directivos Francisco Pegalajar (M2A) y Juan Montijano (Autocares Montijano), estando presente en nombre del club, el presidente, Rafael Teruel.

Francisco Pegalajar, Rafael Teruel, Juan Montijano. realjaen.com
.
El Consejo de Administración del Real Jaén CF, SAD quiere expresar públicamente su gratitud a estas entidades, así como a aquellas otras personas físicas o jurídicas que en un futuro se adhieran igualmente a la propuesta de convenio presentada.

Recordemos que la quita de las deudas es del 70% y el resto se abonaría en un plazo de siete años, a no ser que el equipo ascendiera a Segunda División, lo que facilitaría el adelanto del pago de esa deuda. 


JOSÉ LUIS BONILLA, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB ATLETISMO ALCAZABA

En la Asamblea Ordinaria del Club Alcazaba celebrada hace unos días se acordó la elección de la nueva Junta Directiva.  

José Luis Bonilla Santiago, fue elegido como presidente, Francisco Estébanes Cañas, secretario; Tesorero José Félix Marín Sánchez y Vocales Miguel Ángel García Molina y David Moreno Molina.