miércoles, 20 de febrero de 2013

EL REAL JAEN CONSIGUE UN HOLGADO TRIUNFO EN CAMBIL


El Real Jaén ha vencido por  0-9 al Cambil cf en partido amistoso que se ha celebrado esta noche en la localidad jienense, dentro del acuerdo que en su día firmaron el club blanco y el Ayuntamiento
El técnico jaenero, Manolo Herrero dio opción a los jugadores que menos minutos están teniendo en la liga, así como algunos futbolistas de la cantera. Los tantos fueron anotados por Santi Villa y Mario Martos que hicieron dos, junto a los de Israel Jerez, Diego Cascón, Migue Montes, de penalti, Elady y el canterano Cuevas (en la foto).


MIGUE MONTES, JUGADOR DEL REAL JAEN, ESTÁ FELIZ POR EL TRABAJO REALIZADO Y EL GOL QUE MARCÓ AL ÉCIJA

El delantero del Real Jaén, Migue Montes, autor del del tranto del triunfo del Real Jaén en el partido del pasado domingo ante el Écija Balompié, se siente satisfecho del trabajo realizado y, sobre todo, por la consecución del tanto.

Migue Montes en el momento de rematar a puerta. JUANDE ORTIZ.
.
El '9' blanco que sustituyó en el segundo tiempo a Óscar Quesada, comentó esta tarde en DEPORTES COPE JAÉN que "lo importante no fue que el gol lo anotara yo, sino que ganara el equipo, ya que nos hacían falta los tres puntos, después de tres jornadas seguidas sin ganar".

El joven jugador jaenero, destacó, asimismo, que "aunque no estoy jugando demasiado, en cada entrenamiento trabajo al máximo para cuando el entrenador cuente conmigo no defraudarle".

De cara al partido del domingo en Lucena, destacó que "será un encuentro muy complicado, pero nosotros iremos con toda la ilusión del mundo para sumar puntos y continuar, una semana mas, en puestos de privilegio.

Recordemos que esta tarde a las 20 horas, el Real Jaén jugará un partido amistoso en Cambil, en el que que seguro los jugadores que estén teniendo menos minutos tendrán la oportunidad de demostrar a Manolo Herrero que puede contar con ellos cuando lo crea conveniente.


JUAN RAMON BARRAGÁN, ATLETA DEL UNICAJA, SELECCIONADO PARA LOS EUROPEOS DE GOTEBORG

El atleta del Unicaja, Juan Ramón Barragán, ha sido seleccionado para representar a España en los campeonatos de Europa de Atletismo que se celebrarán en la localidad sueca de Goteborg en los primeros días del próximo mes de marzo.

Así lo ha manifestado hace unos momentos el director técnico de la RFEA, Ramón Cid, en una rueda informativa en la que ha dado a conocer los deportistas que acudirán a tierras suecas. A pesar de que el atleta de La Higuera no disponía de la mínima exigida, Cid ha considerado que Barragán, que está realizando una gran temporada, puede mejorar y ofrecer buenos resultados al atletismo español en la prueba de 60mv que es en la que tomará parte.

Recordemos que Juan Ramón Barragán fue medalla de plata en la distancia referida en los campeonatos de España celebrados el pasado fin de semana en Sabadell. Su registro fue de 7:82, ocho centésimas más de la mínima exigida para los europeos, pero su mejor marca personal

Mas información en http://www.cope.es/detalle/Barragan-seleccionado-para-el-europeo-de-Goteborg-.html