martes, 15 de enero de 2013

DAMIÁN, CENTROCAMPISTA DEL CORDOBA, JUGARÁ EN EL REAL JAEN EN CALIDAD DE CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA


Según apunta la página web oficial del Córdoba CF, el conjunto cordobés y el Real Jaén han llegado a un acuerdo para  que el centrocampista argentino, Damián Ezequiel Petloff  'Damián', jugador de 22 años de edad, recale en el conjunto que prepara Manolo Herrero, en calidad de cedido, hasta final de temporada.

Sin embargo, la versión oficial del club jienense está centrada 'en un principio de acuerdo', aunque todo hace indicar que el centrocampista blanquiverde, que llegó al 'Arcángel' a principios del presente ejercicio deportivo procedente del Real Betis, va a jugar en el Real Jaén lo que resta de temporada.

El acuerdo no está centrado sólo en los dos clubes, sino que el jugador también ha dado su visto bueno, por lo que posiblemente mañana, cuando se firme la cesión, sea presentado ante los medios de comunicación.

Seguiremos informando...


EL REAL JAEN SIGUE ACERCÁNDOSE A LA PROVINCIA

El Real Jaén CF, en su intención de acercar el club a las localidades de la provincia de Jaén, ha invitado a una representación de los municipios de Orcera, Jódar y Torredelcampo para que presencien el encuentro entre el equipo blanco y el Real Betis 'B'.

Rafael Teruel, segundo por la derecha, entrega el carnet de socio del Real Jaén al alcalde de Orcera, Sergio Rodríguez

El partido entre el equipo de nuestra capital se disputará el próximo domingo en el estadio de 'La Victoria' a partir de las 16:15 horas.

El acercamiento con estas nuevas localidades quedó plasmado con la presencia del presidente del club jienense, Rafael Teruel y la representación de las referidas localidades.