lunes, 15 de octubre de 2012

MANOLO HERRERO CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL DESPLAZAMIENTO A NOJA

El Real Jaén iniciará a las 14:30 horas, su largo viaje a Noja. Esta noche los expedicionarios pernoctarán en Burgos, y mañana por la mañana los jugadores jienenses se entrenarán en el estadio de El Plantío. Después del almuerzo se desplazarán hasta la localidad de Isla, cercana a Noja, donde quedarán concentrados hasta casi la hora del encuentro, que será el miércoles a las 19:30 horas.

Servando (de frente), con problemas nasales, y Cascón, tras no estar en Sanlúcar, viajan a Noja. CARDI FRÍAS
.
En la convocatoria destaca la ausencia de Adri, por decisión técnica, mientras que han viajado Servando, que actuaría con una mascarilla para proteger su nariz, y Cascón, que tiene muchas ganas de jugar, sigue entre algodones, pero su evolución es buena, y en ese sentido el entrenador Manolo Herrero, en declaraciones a COPE JAEN, ha referido que “soy optimista de que vamos a poder contar con nuestro goleador".
 Adri (3), se queda en Jaén por decisión técnica. C. FRIAS

Asimismo, el técnico blanco ha aclarado la ausencia de Adri. “He preferido contar con Nando y David Vidal para esa demarcación de defensa izquierdo en detrimento de Adri, pero ha sido una decisión técnica y no porque el jugador tenga lesión alguna”.

El desplazamiento, aunque largo, se ha realizado en dos fases, “por lo que dentro de lo que cabe va a ser cómodo”, y en cuanto a los dieciocho jugadores que se lleva a tierras cántabras, Herrero apuntó que “vamos a entrenar en Burgos y, aunque no lo espero, puede lesionarse algún jugador, y por he citado a dos más de lo que hacemos en las convocatorias habituales”.

Finalmente, el entrenador del Real Jaén destacó que “el partido contra el Noja tiene importancia en el aspecto económico, ya que la presencia de un equipo de primera división, y además de los que están participando en competiciones europeas, puede solucionar la situación económica, para la presente temporada”, porque ya que en lo deportivo “no lo es tanto porque sabemos que la Copa del Rey es una competición que no la vamos a poder ganar”.

Por tanto, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, tras la sesión de preparación de esta mañana ha facilitado la lista de convocados para el encuentro ante el Noja, correspondiente a la Tercera Eliminatoria de la Copa del Rey, con 18 hombres en la expedición.

Toni García y Manu (porteros)

Gaitán, Nando, Nino, Dani Torres, Servando, Óscar Quesada, David Vidal (defensas).

Israel Jerez, Juanma Espinosa, Santi Villa, Fran Machado, Elady, Mario Martos y Bolaños (centrocampistas)

Diego Cascón y Migue Montes (delanteros)