sábado, 23 de junio de 2012

VILLACARRILLO-LOS VILLARES, FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO, MAÑANA EN UBEDA

Mañana domingo (11:45 horas), en el campo de San Miguel, de Úbeda, se disputará la final de la 66 edición de la Copa Subdelegado del Gobierno, que van a jugar el Villacarrillo y Los Villares CF.


Autoridades, dirigentes federativos y colegio de árbitros, con representantes de ambos equipos. 
.
El encuentro, como es natural, ha levantado mucha expectación en ambas localidades y serán muchos los aficionados que se desplacen hasta la monumental ciudad para ser testigos presenciales del choque. 


Tantos las autoridades locales de ambos municipios cuyos equipos compiten, como el alcalde de Úbeda, como ciudad receptora del acontecimiento, han mostrado su satisfacción por la celebración de este evento, y esperan que se pueda ver un bonito espectáculo a pesar del calor que tendrán que sufrir tanto los jugadores de ambos equipos como los aficionados.
Los presidentes de ambos equipos, con Rafael Ortega (FJf) y Juan Lillo (Subdelegado Gobierno), con los trofeos en juego.
.
El subdelegado del gobierno, Juan Lillo, deseó suerte a ambos equipos y, al igual que Rafael Ortega, vicepresidente de la Federación Jienense, esperan que la deportividad sea la que reine tanto en el terreno de juego como en el graderío, y el encuentro sea una auténtica fiesta que es lo que se pretende con la organización de este histórico trofeo.


Los dos entrenadores, Alberto Lasarte (Villacarrillo) y Rafael Ruano (Los Villares), entienden que la final "sera muy igualada" por la calidad y potencial de ambos equipos, destacando, además, que el triunfo se decantará para un lado o para otro, por detalles puntuales. Lasarte y Ruano, ya se vieron las caras en la semifinal del año pasado, cuando Lasarte, como entrenador del Real Jaén B eliminó a Los Villares.
Alberto Lasarte y Rafael Ruano, técnicos de ambos equipos.
.
Asimismo, Alberto Lasarte espera "por fin lograr el triunfo después de dos años consecutivos alcanzar el subcampeonato con el Real Jaén B", mientras que Ruano, después del ascenso con su equipo a Primera Andaluza pretende "llevar este prestigioso trofeo por primera vez en la historia a los vitrinas de Los Villares".


Jesús Cárdenas, Jesús Illana Fuentes y Rubén Calles, trío arbitral para dirigir el partido.
.
Por su parte, el árbitro del encuentro, el jienense, Jesús Illana Fuentes, que se retira del arbitraje activo, mostró su satisfacción por ser el colegiado elegido, apuntando que "es un premio para concluir mi trayectoria arbitral después de muchos años pitando encuentros en distintas categorías".
Illana Fuentes tendrá como ayudantes a dos excelentes jueces, cualificados árbitros, como son Jesús Cárdenas Labella y Rubén Calles.


Desde CONTRERAS DIGITAL  el deseo de que todo transcurra sin problemas y todos podamos presenciar un gran encuentro de fútbol. ¡Que gane el mejor!.