viernes, 15 de junio de 2012

EL XXIV TROFEO 'VIRGEN DE LA CAPILLA', DE FRONTENIS, LLEGA A SU FASE FINAL


Mañana sábado tendrá lugar la celebración de los partidos de la fase previa del XXIV Trofeo ‘Virgen de la Capilla’, de Frontenis, que organiza el CF Jaén, y en el que toman parte deportistas de Sevilla, Málaga, Almería, Granada, Valencia y Jaén, el domingo se juega la fase final.

En la jornada sabatina jugarán parejas destacadas de los clubes CF Montefrío (Granada), Ciudad del Sol (Ecija) y del Alcantera Xuquer (Valencia), entre otros. Los valencianos son los claros favoritos del torneo.

Ya están clasificados para la fase final que tendrá lugar el domingo las parejas,  Jorge Adamuz/Fran García (Club Frontenis Montefrío, Granada), y  Julian Ortega/Juan Moraga (C.F. Jaén), que formaron parte del grupo primero. En cuanto al segundo los clasificados son,  José Manuel Herrador/Juan Pedro Serrano (C. F. Jaén), y  José Carlos Moral/Juan Carlos Moreno (C. Raqueta Torredelcampo).

El club organizador, CF Jaén, cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y Cruzcampo. 


EL CP 'NAVAS DE TOLOSA' ORGANIZA UNA CARRERA Y CAMNATA SOLIDARIA CON EL LEMA 'CORREMOS POR TI'


Con el lema ‘Corremos por ti’, el CP Navas de Tolosa, en colaboración con distintas instituciones públicas ha organizado para el próximo día 24 de junio, la I Carrera Popular y Caminata Solidaria. Al acto de presentación, acudieron la Delegada de Educación, Angustias Rodríguez, la diputada, Antonia Olivares, el  concejal de Deportes, Higinio Vilches, junto con la concejal de Educación, Francisca Molina, y la presidenta del AMPA del CP Navas de Tolosa, María Dolores Ocaña, asi como una representación del Banco de Alimentos. ha presentado  la I Carrera Popular y Caminata Solidaria denominada ‘Corremos por ti’ que organiza dicho centro escolar.

 Organizadores y representantes instituciones en el acto de presentación. 
-
El evento, que tendrá un recorrido de unos 4 kilómetros, la carrera y dos, la caminata, tendrá lugar por los alrededores del centro y se iniciará a las 9:45 horas, del referido día 24.La prueba, que se disputará el domingo 24 de junio a las 9.45 horas, realizará un recorrido por los alrededores del centro educativo. Consta de dos partes: una carrera de 4 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros.

Todas las personas que han intervenido en la presentación han hecho referencia a la gran labor que se realiza con este tipo de eventos, en los que como en esta ocasión se pretende colaborar con el Banco de Alimentos y ASPACE, organismos que realizan un gran trabajo solidario, reconocido por toda la ciudadanía.

En ese sentido la presidenta del AMPA del CP Navas de Tolosa, María Dolores Ocaña agradeció la colaboración en la carrera de las diferentes administraciones y ha reconocido “el gran esfuerzo que supone organizar una prueba de estas características”. Asimismo, ha llamado a la participación recordando que “el precio de inscripción es de un euro, destinándose el total de la recaudación al mantenimiento de los talleres de atención temprana de niños de 0 a 6 años desarrollados ASPACE”. Por otro lado, los alimentos no perecederos recogidos desde finales de mayo y durante la carrera, se destinarán al Banco de Alimentos.

         Desde el AMPA ‘El Navas’, han agradecido a todos los comercios y personas que desinteresadamente han colaborado directa o indirectamente en la realización de la I Carrera Popular y Caminata Solidaria denominada ‘Corremos por ti’. 


'VITU', NUEVO JUGADOR DEL LINARES DEPORTIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Estaba cantado: 'Vitu', es nuevo jugador del Linares Deportivo.Ya lo adelantamos en una de nuestras informaciones del pasado martes, después de conocer que no iba a continuar en el Real Jaén.


Varios eran los equipos que estaban interesados en contar con los servicios del que durante la pasada campaña ha sido el '20' del conjunto jienense, siendo el Linares Deportivo el que más fuerte había apostado por el ariete.


Javier Vitutia Jerez 'Vitu', es un hombre que no ha tenido demasiadas oportunidades en el Real Jaén y ahora, tras pasar por el quirófano para arreglar su lesión de menisco, afronta una nueva aventura con el objetivo de recuperar el 'olfato de gol', con el que tanto se ha identificado en las últimas campañas, hasta que llegó al Real Jaén, donde sólo anotó dos tantos.


Con esta contratación, a las que hay que unir las de Higinio y 'Negro', que ha estado ausente toda la campaña por una grave lesión, se cierran los fichajes del Linares Deportivo, sin olvidar que el meta Óscar Benito, también ha renovado por una temporada más.