viernes, 11 de mayo de 2012

SERGIO LOBERA, ACTUAL ENTRENADOR DE LA AD CEUTA SERÁ EL AYUDANTE DE TITO VILANOVA EN EL BARÇA

El actual entrenador de la AD Ceuta, Sergio Lobera, será el ayudante de Tito Vilanova, cuando este se haga cargo del banquillo del FC Barcelona.


A Lobera lo hemos visto por el estadio de La Victoria, no sólo esta temporada cuando ha venido dos veces, en copa y en liga, con el equipo caballa, sino también en el anterior ejercicio cuando era entrenador del San Roque de Lepe.


Lobera en 'La Victoria', en el último R.Jaén-Ceuta.C. FRIAS


Sergio Lobera es un joven técnico de 36 años, que se inició en el fútbol base del Barça, coincidiendo con jugadores como Bojan, Tello, Cuenca o Dos Santos, en los equipos inferiores del club azulgrana, donde también coincidió con el jienense, de Jabalquinto, Julio de Dios, al que posteriormente se llevó al Tarrasa. 




Sergio Lobera, acompaña a Toledo, tras ser eliminado el Ceuta de la Copa del Rey por el R. Jaén. FRIAS.
.
Al fichar por el San Roque de Lepe, De Dios le acompañó a tierras onubenses y en este ejercicio se lo llevó al Ceuta. Todo esto da a entender que para Lobera, el jugador de Jabalquinto, que antes de irse a La Massia, se inició en el Santa Ana de Linares, ha sido un fiel acompañante, desde que abandonó Can Barça.


La noticia la hecho pública la prensa catalana, si bien se informa que no se dará a conocer de forma oficial hasta después de la final de la copa del Rey.



ÁLVARO ESCUCHAS, JOSÉ ROMÁN, JOSE LUIS AGUILAR Y SERGIO SÁNCHEZ, A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE JUDO BASE


Cuatro jóvenes judocas participarán este fin de semana en el Campeonato de España infantil y cadete que se celebra en Cáceres. 
Escuchas, Román, Aguilar, Sánchez
.
Estos deportistas acuden como integrantes de la selección andaluza, y se trata, en categoría infantil, de José Luis Aguilar (-42 kgs), mientras que en categoría cadete competirán Sergio Sánchez (-60 kgs), y Álvaro Escuchas y  José Román (-73 kgs).

Acuden al Nacional tras haber quedado clasificados en primera posición del ranking andaluz esta temporada. Tienen, por tanto, posibilidades de subir al podio, pero resulta complicado realizar cualquier tipo de predicción dada la dureza de la competición.

Lo que sí es cierto es que todos viajan con mucha ilusión y según nos han comentado algunos de ellos intentarán dejar bien alto el pabellón deportivo de nuestra tierra.