jueves, 26 de abril de 2012

CINCO BOXEADORES DEL CD CUADRILÁTERO PARTICIPAN EN UNA VELADA EN ALMERÍA


El próximo sábado 28 de abril el Club Deportivo de Boxeo ‘Alemán Castillo’, de Almería, ha organizado una velada en el Pabellón de Deportes de la localidad almeriense de Viator, en la que va a participar un completo equipo de boxeo jienense para enfrentarse a un combinado local, siendo cinco los representantes de Jaén que acudirán a dicha cita.

En categoría amateur (3x3 minutos) el jienense Juan Antonio Delgado Aranda realizará su debut en peso pesado frente al almeriense Francisco “El Rubio” Delgado. Su compañero del CD Cuadrilátero, Francisco Raya Carrillo “Chiqui” realizará su segundo combate frente al boxeador local ‘Samuel’ en peso pesado aunque se enfrentarán en 85 kg.  Raya ha bajado de peso tras su exitoso debut el pasado 2 de marzo en Jaén donde venció al cordobés Antonio Soldado.

 Juan A. Delgado Aranda, que debuta en peso pesado.
,
Reaparece tras unos meses el jiennense Andrés Díaz “El Ciprés” que realizará también su segundo combate frente al local Adrián Gonzalez en 81 kg. Asimismo, el boxeador de Jaén German Castillo Conde realizará su sexto combate amateur frente al almeriense, campeón de España de kick-boxing, Florín Pandera en superligeros. Completa la representación jienense en categoría neo profesional el jienense Alejandro Lara Gómez que se enfrentará en peso superligero (64kg) al gran boxeador local Pedro Jesús Tijeras en categoría neo profesional (4x3 minutos).

Habrá además un combate más en categoría neo profesional. En éste se enfrentarán dos boxeadores amateur muy veteranos: el boxeador de Almería, ‘Tarek’ frente al boxeador sevillano de la firma Cutman, Carlos Pérez Jaén “Ratón”. Se disputará a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos en categoría de superligeros (64kg).