lunes, 6 de febrero de 2012

ALFONSO CANO (ÚBEDA VIVA) Y FRANCISCO RODRÍGUEZ (CD JAEN CLIMA), SERÁN LOS DELEGADOS EN JAEN SI JOSÉ LUIS GIRON ES ELEGIDO PRESIDENTE DE LA FAF

El coordinador del Movimiento por el Cambio del Fútbol Andaluz, José Luis Girón Méndez, anuncio en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Arrojo de Ojanco (Jaén), que si la candidatura resulta ganadora en las elecciones de la FAF en 2012 serán nombrados delegado de la Federación Andaluza en Jaén y presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, Alfonso Cano, actual presidente del CD Úbeda Viva y Francisco Rodríguez, presidente del CD Jaén Clima de Fútbol Sala, respectivamente.


Rodríguez, Cano y Girón, esta tarde en Arroyo de Ojanco.
.
En concreto, Alfonso Cano es presidente del CD Úbeda
Viva que tiene 10 años de vida y ha sido fundador del ÚbedaAtlético y del Úbeda C.F. En la actualidad, en Úbeda Viva tiene 14 equipos más 4 de fútbol sala y 6 equipos de baloncesto. Además, Francisco Rodríguez es presidente del CD Jaén Clima de fútbol sala que existe desde hace 5 años, en la actualidad con un equipo en provincial y tres años en Primera. El Club cuenta, además, con tres equipos y una Escuela Municipal Deportiva que enseña a 160 niños de Jaén.

 
Asimismo, Girón explico, con detalle, a clubes y estamentos del fútbol de la provincia de Jaén, la marcha del proceso electoral a la FAF en 2012; la creación de una subdelegaciónde la FAF en la provincia de Jaén; la propuesta de ayudas a clubes y entrenadores en la rebaja del precio de las fichas;la modificación de la categoría de Primera Andaluza Sénior, al objeto de lograr una mejor redistribución territorial para losClubes afectados, además de dar solución a los problemas en la atención de la Mutualidad para los jugadores de las provincias andaluzas.

Por último, Girón invitó a los Estamentos del Fútbol de la provincia de Jaén a que "lejos de delegar su voto en los actuales dirigentes de la FAF, es importante ejercerederecho al voto por correo entre el 24 de febrero y el 3 de marzo y, de manera presencial, el próximo 10 de marzo en las urnas para elegir democráticamente al nuevo presidente de la Federación Andaluza de Fútbol". 

JUANMA ORTIZ, JUGADOR DEL REAL JAEN, SE LESIONA EN LA RODILLA DERECHA EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA

Esta mañana, en el entrenamiento habitual que cada lunes realizan los jugadores del Real Jaén, el delantero Juanma Ortiz ha resultado lesionado al realizar una acción produciéndose, una lesión que de momento se desconoce su alcance.
Juanma Ortiz, con el doctor Ortega, pasando reconocimiento médico. DE RUZ.
.
Aunque puede resultar que sea un esguince en la rodilla derecha, los médicos no las tienen todas consigo, por lo que según informado a CONTRERAS DIGITAL el jefe de los Servicios Médicos del club, Felipe Ortega, “se le va a realizar una resonancia nuclear magnética, para conocer el estado de la rodilla y si hay alguna anomalía más en la misma y poner el tratamiento adecuado para una recuperación en el menor tiempo posible”.

El jugador está preocupado ante la posibilidad de que pueda tener el menisco o ligamentos dañados, pero eso, de momento, son conjeturas, hasta que la resonancia dictamine el estado en el que se encuentra la rodilla derecha del ‘9’ blanco.

Seguiremos informando