viernes, 13 de enero de 2012

JUANSE: "ME GUSTARÍA JUGAR EL PARTIDO CONTRA EL REAL JAEN"

Juan Sebastián Pegalajar 'Juanse', es un joven jugador jienense que desde la pasada temporada milita en el Cádiz CF.


En el anterior ejercicio tuvo el beneplácito de José González y el jaenero rindió a la perfección demostrando las grandes cualidades que tiene como futbolista. Sin embargo, en la presente temporada no está teniendo demasiadas oportunidades de actuar, pero cuando lo hace no desentona.


Cuando en la primera vuelta el Cádiz visitó al Real Jaén, Juanse declaró que "tenía mucha ilusión de jugar en el estadio de La Victoria, ante el equipo de mi tierra", pero no fue posible porque ni fue convocado para el choque.


'Juanse', con celebrando un gol con el Cádiz, en un partido de la pasada temporada. DIEGO BELMONTE.
.
Ahora con ilusiones renovadas, 'Juanse' espera entrar entre los convocados para el partido entre amarillos y blancos. En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, apuntó que 'yo trabajo día a día con todas las ilusiones de jugar el domingo, pero si el entrenador considera que otros compañeros están mejor que yo, no puedo hacer otra cosa sino trabajar mucho más al día siguiente".


Lo que sí es cierto es que el joven jugador jienense no baja los brazos, ni se desmotiva por no tener oportunidades, sino que "lo que tengo que hacer es no venirme abajo y luchar para cuando llegue la ocasión de jugar, demostrarle al entrenador que soy un jugador válido".


Mañana ante el Real Jaén, 'Juanse' está deseoso de conocer la convocatoria "y me gustaría estar entre los elegidos, porque ese será el primer paso para luego poder jugar el encuentro".


Este partido frente al Real Jaén será "muy emocionante, porque el equipo jienense tiene una buena plantilla y vendrá a 'Carranza' a ponernos las cosas muy complicadas".


Suerte, no obstante, a 'Juanse' para que sepa o mejor, pueda aprovechar las oportunidades que le llegue. Mañana, ante el Real Jaén, si José González, cuenta con sus servicios, puede ser 'un gran día' para él.



LA PLANTILLA DEL REAL JAEN COMPARTE UN DESAYUNO DE CONVIVENCIA DE CARA AL PARTIDO FRENTE AL CÁDIZ

Como viene suceder cada semana, la plantilla del Real Jaén comparte una acto de convivencia de cara a los encuentros que se disputan cada domingo.


Mario, Alvaro, Carlos, José Mari, Alberto Cobo y Fabios con el barman, Manuel Buitrago. 

Manuel Buitrago, con los gerentes de la Cafetería, Edu Trigo y Rafa Sánchez.
.
En esta ocasión ha tocado celebrarlo en la Cafetería Tecnión, situada en la Calle Arquitecto Berges, 5, inaugurada hace poco tiempo y que está regentada por los profesionales de la hostelería Rafael Sánchez Godoy y Eduardo Trigo, estando como empleado, Manuel Buitrago, que atendieron perfectamente al personal. 


Álvaro, Kike de la Mota, Cascón, Toni García, Juanma y Mario.
.
Allí estuvieron representantes de los medios de comunicación que habían recibido la invitación por parte del capitán, Antonio Fabios. 


José Mari, con Carlos, casi tapado, Alvaro y Adri. De pie, De la Calzada, Manu y Vitu.
.
A la cita acudieron todos los miembros del plantel, junto con el técnico Manolo Herrero y el fisioterapeuta, Javi Vizcaíno. También estuvieron los jugadores del filial que habitualmente entrenan con el primer equipo.


Joselu, Pedrito, David Vidal, con Javi Vizcaíno, a la derecha.
.
Aunque el tiempo fue breve, puesto que la plantilla tenía que realizar la sesión preparatoria programada, el ambiente fue excepcional, lo que demuestra la gran unión que existe entre los componentes del plantel.
Gaitán, Alex Cruz, Kike, Cascón y Toni García.
.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL por parte del capitán Fabios quedó constancia del estado de compañerismo que hay en el grupo. En ese sentido afirmó que "nos reunimos todas las semanas porque es bueno para compartir unos momentos todos juntos al margen del que ya disponemos en el trabajo".
José Mari (izquierda), con Alex Cruz, Kike y Cascón (derecha)
.
En cuanto al lugar que esta semana ha sido el elegido, el central cordobés refirió que "los gerentes de la cafetería Tecnión, Rafa y Edu, son amigos y al empezar esta nueva andadura hemos decidido venir para ayudarle".
Carlos y Cobo (izquierda), Vidal y Gaitán (derecha)
.
El '5' jaenero dijo, además, que "es un local muy acogedor en el que no sólo se puede venir a desayunar, sino a compartir unas cervezas o refrescos y ver los partidos que nos ponen por la tele de primera división".
Fabios (de pie), con Cobo y Fran Machado (sentados)
.
Finalmente, el espigado defensor cordobés, en torno al partido de mañana en Cádiz, dijo que "vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y conseguir un buen resultado, ya que tenemos la espina clavada de lo que ocurrió el año pasado que nos ganaron en el último minuto".
David Vidal, Gaitán y Alex Cruz (izquierda), Javi López (derecha)
.
No obstante, dijo que "sabemos que tendremos enfrente a un buen equipo, pero nosotros estamos haciendo fuera de casa un buen trabajo y lucharemos para sacar el encuentro adelante".


DAVID VIDAL SE LESIONA Y ES BAJA PARA EL PARTIDO FRENTE AL CÁDIZ

El jugador del Real Jaén, David Vidal, que el año pasado ganó en Carranza defendiendo los colores del San Roque de Lepe, no podrá jugar el choque que el equipo jienense disputará mañana sábado (17 horas), ante el Cádiz CF.
David Vidal en uno de los encuentros de esta temporada. CARDI FRÍAS
.
Vidal ha sentido molestias en la espalda, según acaba de informar COPE JAEN, y Manolo Herrero ha decidido no incluirlo en la lista de convocados, en la que con las bajas de Javi López, lesionado, y Juanma Espinosa, sancionado, se produce el alta de Fran Machado, Ráúl Gaitán y también vuelve Vitu, en relación a los que viajaron el pasado domingo a Sevilla.

Al técnico blanco ha comentado que  "me ha sorprendido en el aspecto negativo la ausencia de David Vidal, ya que no esperaba que pudiera tener este retroceso cuando se ha entrando con normalidad esta semana, pero hoy me ha comunicado que tenía fuertes dolores y que no estaba bien para viajar".


Así pues, los dieciseis hombres que partirán mañana por la mañana hasta la 'Tacita de Plata' son los siguientes:

Toni García y Manu (porteros)

Carlos, Gaitán, Servando, Fabios, Alex Cruz y José Mari (defensas)

Alberto Cobo, Fran Machado, Pedrito, Kike de la Mota y Joselu (centrocampistas)

Vitu, Juanma Ortiz y Diego Cascón (delanteros)

Seguiremos informando....