jueves, 8 de diciembre de 2011

JAVIER LOZANO, PRESIDENTE DE LA LNFS, ESTARÁ MAÑANA EN JAÉN PARA PRESENCIAR EL PARTIDO ENTRE EL FUCONSA JAEN FS Y EL SPACE GASIFRED CIUDAD D'EIVISSA

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazará mañana viernes a Jaén para presenciar el encuentro de Segunda División entre el Fuconsa Jaén y el Space Gasifred Ciudad D’Eivissa, que se disputará a las 21 horas y que ofrecerá Marca TV el sábado a las 11:30 horas, en diferido.

Javier Lozano, con la camiseta del Fuconsa Jaén, con su nombre, que recibió en su última visita a nuestra ciudad.
.
Por primera vez en la historia, desde la creación de la Asociación en 1989, una cadena de televisión emitirá en ámbito nacional partidos de la Liga regular de Segunda División; cinco encuentros que comenzarán con este duelo entre jienenses e ibicencos.

Javier Lozano aprovechará su estancia en Jaén para mantener un almuerzo de trabajo con los dirigentes del Fuconsa Jaén y, posteriormente, se acudirá al pabellón La Salobreja para presenciar el encuentro que abrirá, sobre la Pista Azul de la LNFS la decimotercera jornada en Segunda División.

Javier Lozano, en una de sus visitas a Jaén, charla con Manuel Contreras.
.
Lozano no es la primera vez que viene a Jaén pues ya lo hizo en varias ocasiones cuando era seleccionador nacional absoluto, jugando varios partidos el equipo hispano en La Salobreja. También lo hizo cuando era manager general del Real Madrid, puesto que recibió un premio de la Peña Madridista Xauen y, finalmente, estuvo en nuestra capital la pasada temporada, como presidente de la LNFS, recibió una camiseta con y su nombre y realizó el saque de honor en el partido entre el Fuconsa Jaén FS y el Lanzarote.



EL REAL JAEN Ha PREPARADO EL PARTIDO DEL DOMINGO FRENTE A LA UD MELILLA, EN UN ENCUENTRO AMISTOSO EN LA GUARDIA

La plantilla del Real Jaén ha seguido en la jornada de hoy jueves preparando el partido del próximo domingo en Melilla, y lo ha hecho desplazándose a La Guardía, donde ha disputado un encuentro frente al titular de esta localidad que milita en Regional Preferente.
Juanma Ortiz, en el partido frente al Écija. CARDI FRÍAS
.Los jienenses han ganado por 0-12, si bien en el encuentro no han tomado parte algunos jugadores que se encuentran con molestias. Según confirmó ayer en DEPORTES COPE, Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del club,  Cascón, Gaitán y Alberto Cobo, no se entrenaron en la mañana del miércoles, mientras que Álex Cruz y Pedrito, con unos quince días por delante para recuperarse de sus lesiones, son bajas definitivas para el partido en el ‘Álvarez Claro’, de Melilla.
El que si puede estar, una vez cumplido su partido de sanción es Juanma Ortiz, que hoy se dado un clamoroso festín goleador al anotar siete de los doce goles que el Real Jaén ha endosado al equipo guardeño que prepara Julián Beltrán. Los otros tantos jienenses los han anotado esta mañana, Joselu, Vitu, Javi López, Mario Martos y Fran Machado.