viernes, 14 de octubre de 2011

EL FUCONSA JAEN FS VIAJARÁ A GUADALAJARA PARA JUGAR LA COPA DEL REY CON EL BRIHUEGA FS

Esta tarde en los locales de la RFEF se ha procedido al sortero de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, eliminatoria a partido único que se disputará el próximo día 1 de noviembre.
En el caso que nos compete el Fuconsa Jaén FS tendrá que viajar a Guadalajara para enfrentarse al Brihuega FS, equipo que milita en Segunda B, al no poder asumir los gastos de la permanencia en Segunda División, la categoría del conjunto jienense, si bien también se comentó que el equipo alcarreño no entraba en la nueva Segunda División por motivos de salud de su presidente, hecho que hizo que retirara al equipo de la competición.



MANU DEL MORAL INTERVINO ESTA TARDE EN DEPORTES COPE

El actual jugador del Sevilla FC, Manu del Moral, ha intervenido esta tarde en Deportes Cope, dado que llegará a Jaén para acompañar al alcalde de la ciudad y al concejal de deportes en el acto que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de 'Las Fuentezuelas', en las que el campo de fútbol llevará su nombre.


Manu del Moral con su padre, en el estadio de La Victoria.DE RUZ
-
En un pleno municipal del pasado mes de mayo, a petición del concejal de deportes Higinio Vilches, ex jugador del Espanyol, Atlético de Madrid, Cádiz y Real Jaén, entre otros equipos, que tuvo al hoy jugador internacional español como alumno en la Escuela Municipal, que realizaba sus sesiones preparatorias precisamente en el campo al que ahora se le pone el nombre de Moral, que también esta tarde pronunciará el pregón de las fiestas de San Lucas de la capital jaenera.


Asimismo, ha intervenido el técnico del Real Jaén, Manolo Herrero con el que hemos analizado el partido qe el equipo jienense disputará el domingo en Villanueva del Fresno.


Sergio de Pablo, portero del Fuconsa Jaén FS. C. FRIAS.


Protagonista de la jornada ha sido también el portero del Fuconsa Jaén FS, Sergio de Pablos, que ayer fue pieza básica para que el Fuconsa Jaén empatara con el UMA Anterquera, en partido de Segunda División de Fútbol Sala.


Otro de los protagonistas de la jornada ha sido el boxeador, Raúl 'Gordito' Buendía, que esta noche celebrará su quinto combate como profesional en la VI Velada de Boxeo que tendrá lugar esta noche, con motivo de las fiestas de la capital.
Raúl 'Gordito' Buendía (derecha), con Markitos, rival en un combate anterior. ARCHIVO.
.
Finalmente, ha intervenido el directivo del Club Arcosur de Tiro con Arco, José Luis Chaves, ya que este fin de semana, participará con tres equipos en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva.


A continuación, y para finalizar el programa, se ha dado a conocer el calendario deportivo de nuestros equipos representativos en Tercera División, Liga Andaluza y Regional Preferente.


Si quieres escuchar el programa íntegro puedes hacerlo en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-170643

MARIO FERNÁNDEZ, QUINTO EN EL EUROPEO DE MASTER 40 DE CICLISMO

Días pasados se ha celebrado en Palma de Mallorca, el campeonato de Europa en Palma de Mallorca. El circuito de unos 11 kilómetros, al que hubo que darle seis vueltas, propició una carrera muy rápida con numerosas fugas, imponiendo los participantes un fuerte ritmo hasta alcanzar los 44 km/hora de media, estando en entre ellos corredores de diferentes nacionalidades.


Àngel González y Mario Fernández al terminar la prueba.
.
Tras ese grupo estuvo el jienense Mario Fernández,  que tomó parte en la categoría Master 40, y dos corredores más, por lo que al final del recorrido llegaron a línea de meta unos nueve corredores, entrando el jaenero en quinta posición, mientras que su compañero, Ángel González, lo hizo en el noveno puesto.


Con esta carrera termina la temporada para Mario Fernández, ahora descansará y retomará la bicicleta a principios de noviembre donde empezará a preparar la temporada que viene.

MANU DEL MORAL PRONUNCIA ESTA TARDE EL PREGÓN DE LA FERIA DE SAN LUCAS Y EL CAMPO DE 'LAS FUENTEZUELAS' LLEVARÁ SU NOMBRE

El actual jugador del Sevilla FC, Manu del Moral vivirá hoy en Jaén una intensa tarde. A las 18 horas, junto con el alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya y el concejal de deportes, Higinio Vilches, acudirá al campo de fútbol de 'Las Fuentezuelas', que a partir de hoy llevará su nombre, según quedó aprobado en el Consejo Rector del Patronato de Deportes. 
Manu del Moral entregando una camiseta de 'La Roja' al alcalde de Jaén, en presencia del concejal de deportes.
.
En esas instalaciones deportivas se colocará una placa con el nombre del jugador jaenero que consiguió hace unos meses la internacionalidad con la selección española absoluta, y este pasado verano fichó por el Sevilla FC.


Asimismo, está previsto que Manu del Moral pronuncie esta tarde (20 horas), el pregón de las fiestas de San Lucas, con el que se dará el pistoletazo de salida a unos días festivos en la capital jienense. El acto será en el Teatro Darymelia y está previsto que acudan también las autoridades locales.


El jugador del Sevilla FC, apenas tendrá tiempo de disfrutar de la feria, pues seguidamente marchará para Sevilla con el fin de incorporarse al equipo hispalense que este fin de semana jugará contra el Sporting de Gijín en el 'Sánchez Pizjuán'.


Recordemos que con motivo de su internacinalidad, Manu del Moral recibió el escudo de la ciudad y él entregó una camiseta de La Roja, con el número '24', al alcalde y concejales de la capital jienense.