viernes, 23 de septiembre de 2011

EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE JAEN, ADQUIEREN SUS CARNÉS DEL FUCONSA JAEN FS

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha adquirido su abono del Fuconsa Jaén FS con el fin de colaborar con este representativo equipo de la capital que necesita todo el apoyo de los jiennenses, por lo que instó a que "los aficionados al fútbol sala colaboren en la medida de sus posibilidades con el Fuconsa Jaén FS".
El alcalde y el concejal de deportes (centro), con el presidente y directivos del Fuconsa Jaén.
.
Higinio Vilches señaló: “Sabemos de qué club nos hemos hecho socios hoy, de un equipo que milita en una categoría importante, que es un referente en el fútbol sala andaluz, y que como sucede a todos los clubes atraviesa por una situación muy difícil y complicada, por lo que necesita que los jiennenses no le demos la espalda”.

El edil destacó que “la única manera de que en Jaén haya fútbol sala de nivel y de categoría nacional es apoyando al Fuconsa Jaén FS que hoy por hoy es el club que milita en la máxima categoría” y, lamentó que “aunque no haya dinero porque el PSOE e IU han dejado esquilmadas las arcas municipales, el Ayuntamiento tiene que poner en marcha toda su imaginación para buscar fórmulas de colaboración con este club en las medidas de nuestras posibilidades”.

A pesar de las dificultades económicas por la que atraviesa el Ayuntamiento de Jaén, en la reunión mantenida hoy, el Fuconsa Jaén FS, por su condición de equipo que juega en una competición nacional,  estará exento de pagar tasas por la utilización de las instalaciones deportivas dependientes del Ayuntamiento de Jaén durante toda la temporada.

Por otra parte para intentar inyectar fondos económicos al club, se va a estudiar la posibilidad de retransmitir los partidos en diferido a través de Onda Jaén Televisión.

Desde la Junta Directiva del Fuconsa Jaén Fútbol Sala quieren agradecer el apoyo del alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya y del concejal de Deportes, Higinio Vilches, no sólo por apoyar al club adquiriendo su abono, sino por poner todo aquello que esté en su mano, a pesar de las limitaciones económicas, para que los ciudadanos de Jaén y provincia, puedan disfrutar del mejor fútbol sala.

MANOLO HERRERO, ANTE EL POLI EJIDO, PODRÍA HACER CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA Y EN LA ALINEACIÓN

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero tiene a todos los jugadores disponibles para el partido del domingo ante el Poli Ejido. El técnico iliturgitano está feliz por esa circunstancia aunque le va a acarrear la difícil situación de tener que dejar fuera de la convocatoria a jugadores con los que ha venido contando.


Herrero, izquierda, celebra con el delegado Paco Benitez, el segundo gol del Real Jaén al Puertollano. C. FRÍAS.
.
Eso es así, que después de escuchar al entrenador blanco en DEPORTES COPE, no sería nada extraño que dejara fuera de la convocatoria a jugadores con los que ha venido contando, e incluso existan posibilidades de que se produzcan cambios en el once inicial.
Herrero no ha descartado esa posibilidad que puede ocurrir con la puesta a punto de Fran Machado y Pedrito, que desde el lunes han trabajado con normalidad y no sería raro que los dos, no sólo entraran entre los elegidos para realizar el viaje, sino para formar parte algunos de ellos en el equipo que inicie el partido en el campo de Santo Domingo, el próximo domingo (18 horas), ante el conjunto albiazul.
El equipo se entrena mañana en Villargordo, ya que tras hacerlo toda la semana en el campo de 'Las Lagunillas', no lo podrán hacer en esta ocasión en el estadio de 'La Victoria', ya que el césped está siendo resembrado.


Seguiremos informando...