martes, 26 de julio de 2011

EL SÁBADO, FECHA EN LA QUE ACABA EL PLAZO DE RESERVA DE ASIENTOS A LOS ABONADOS DEL REAL JAÉN, SE ABRIRÁN LAS OFICINAS

El próximo sábado día 30 de julio cumple el plazo de reserva de los asientos de los abonados del Real Jaén que lo había sido en la anterior temporada.


Hasta el momento, cuando ya se llevan mas de tres semanas de la apertura de la campaña para el ejercicio venidero, la respuesta de los seguidores no ha sido buena, ya que según el club blanco, el número de seguidores que han respondido a la llamada supera ligeramente los 600.


Como quiera que hay muchos seguidores que no pueden acudir a las oficinas del club a lo largo de la semana, la entidad blanca vuelve a hacer un esfuerzo para satisfacer a los seguidores, por lo que uno de los empleados, Francisco Benitez (EN LA FOTO), una vez más, con el beneplácito de la directiva, abrirá las oficinas el sábado para dar facilidades a los aficionados.


El horario de atención a los aficionados que se acerquen a renovar o a adquirir su abono será de manera ininterrumpida desde las 10 hasta las 19 horas.


A partir del lunes, 1 de agosto, el club tendrá libertad para otorgar libremente las localidades a cualquier aficionado que lo solicite.

Seguiremos informando....

PÉREZ MONTERO, CUARTO ARBITRO EN EL DYNAMO KIEV-RUBIN KAZAN

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, que al final de la pasada temporada ha ascendido a Primera División, acompañará esta tarde al almeriense David Fernández Borbalán, que ha sido designado para diriigir el encuentro de la tercera ronda de clasificación para la UEFA Champions League, que van a jugar el FC Dynamo Kyiv-FC Rubin Kazan. 


Fernández Borbalán y Pedro Pérez Montero
.
Pérez Montero, que el próximo viernes acudirá, junto a su asistente, Alfonso Hernández Labella, a realizar las pruebas físicas a Santander, actuará de cuarto árbitro en el choque antes referido. 



'NINO' JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA UD MELILLA

Constatino Ibarra 'Nino', jugador que ha militado en el CD Alcorcón la pasada temporada y que era uno de los hombres por el que el Real Jaén se interesó hace unos días para incluirlo en la plantilla blanca de cara a la próxima temporada, no fichará por un equipo de Segunda División, como se había comentado tras su renuncia a venir al equipo de nuestra capital.


Cuando todo hacía prever que se marcharía al CD Alcoyano, conjunto que buscaba un central de sus características, la situación ha cambiado de sentido y el defensa bastetano se ha comprometido con la UD Melilla. Todo hace suponer, que la 'vuelta de tuerca' a sus intenciones pudiera haber sido por la llegada de Óscar Cano al conjunto melillense. Sea como fuere, ni en el CD Alcayano ni en Segunda División, Nino, jugará en la UD Melilla. 


Y es que amigos, en este mundo del fútbol la única verdad que tiene este deportes es la pelota y los aficionados que religiosamente pagan sus cuotas y abonos para apoyar a sus equipos. Lo demás... todo mentira.



INMACULADA PRIETO, ARBITRA DE REGIONAL PREFERENTE, SE PREPARA CON ILUSIÓN PARA DEBUTAR EN SU NUEVA CATEGORÍA

Inmaculada Prieto Martínez, se ha convertido en la primera mujer que, dentro del mundo del arbitraje ha ascendido a Regional Preferente. Despues de varios años en esta parcela deportiva, a la que llegó de la mano de su padre, Manuel Prieto Cruz, asistente de Segunda División, Inmaculada ha tenido una gran progresión superándose día a dia. Tras pasar por auxiliar ascendió a Primera Regional, dirigiendo incluso un partido en la cumbre como el Ciudad de Torredonjimeno-Villargordo, o en el encuentro de la copa subdelegado entre el Linares Deportivo y el Villacarrillo.


Al conocer la noticia en su día, la nueva arbitra de Regional Preferente, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “estoy muy feliz, motivada para seguir adelante, y esperando que comience la temporada pues mis ideas están centradas en poder acceder a superiores categorías”, puesto que “con mi trabajo y las consignas y consejos que me aporta mi padre, espero seguir escalando posiciones”. 



Ahora, cuando la pretemporada va a empezar para muchos conjuntos de su categoría, Inmaculada Prieto también se está preparando con intensidad para conseguir una buena puesta a punto y, como no, con la ayuda de su padre, estudiar el reglamento y los cambios en las normas que se pueden producir para le venidero ejercicio futbolistico.


Inmaculada Prieto, en el partido Torredonjimeno-Villargordo, de la pasada temporada, acompañada de su padre, Manuel Prieto (derecha), asistente. J.A. Risquez.
,
Los partidos de pretemporada que le asignen en la nueva categoría les vendrán muy bien para, al igual que le ocurre a los equipos, ir cogiendo el ritmo de los encuentros y la preparación adecuada para solventar los problemas que se produzcan con éxito. ¡Suerte!


Recordemos que junto a Inmaculada Prieto, ascendieron a Regional Preferente, los siguientes colegiados:


- ALFREDO GUZMÁN MANSILLA, DE JAÉN.
- FRANCISCO CABRERA DEL SALTO, DE VALDEPEÑAS DE JAÉN.
- ÁNGEL HERMOSO ORTEGA, DE TORREDONJIMENO.
- VICTOR RUEDA CARPIO, DE TORREDONJIMENO.
 
LOS ASCENDIDOS A PRIMERA REGIONAL:


- ROQUE FRÍAS UREÑA, DE JAÉN.
- JOSÉ ORDOÑEZ ESCOBAR, DE JAÉN






ÓSCAR CANO (ENTRENADOR) Y JAVI MOYANO (JUGADOR), FICHAJES DE LA UD MELILLA

Javi Moyano, que al inicio de la pasada temporada se marchó al Almería, para jugar en el filial, ha visto como sus servicios no interesan al conjunto almeriense de cara al próximo ejercicio, máxime cuando la entidad rojiblanca ha descendido a Segunda División.

Con esa situación todos esperábamos que Moyano pudiera incluso recalar en el primer plantel de la escuadra almeriense, pero no ha sido así.

Moyano (izquierda), junto a Íñigo Ros, intentando controlar al melillense 'Chota', en un Melilla-Real Jaén jugado en el 'Alvarez Claro' hace dos temporadas.
.
Por tanto, una vez ha causado baja en la UD Almería ha firmado por la UD Melilla, equipo en el que coincidirá con Solabarrieta. El conjunto del 'Alvarez Claro' estará entrenado por Óscar Cano, técnico granadino que firmó por el Real Jaén a principios de la pasada campaña, pero no llegó a sentarse en el banquillo de La Victoria puesto que dos días después de firmar por los blancos se marchó al Salamanca.
Óscar Cano en el estadio de La Victoria, el día de su presentación como entrenador del R. Jaén. MANU
.
Cano llega al 'Alvarez Claro', una vez que el pasado sábado, García Tébar, que había sido técnico del equipo melillense las dos últimas temporadas y el propio club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Asi pues, Moyano se incorporará a la disciplina del conjunto melillense el próximo jueves en Antequera, lugar donde la plantilla azulilla realizará la pretemporada y ademas, por los lugares cercanos, jugará cuatro partidos amistosos.

Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo para el canterano jaenero en su próximo destino. Y para el técnico granadino, Óscar Cano, que la 'diosa fortuna', esté más a su lado de lo que ha estado en la UD Salamanca. ¡Suerte a ambos!