lunes, 25 de julio de 2011

ALBERTO COBO, PROCEDENTE DEL ATLÉTICO MANCHA REAL, FIRMA POR UNA TEMPORADA COMO JUGADOR DEL REAL JAEN CF

Alberto Cobo, jugador que las últimas tres temporadas ha militado en el Atlético Mancha Real, será jugador del Real Jaén la próxima campaña.
El jugador nacido en Jaén, jugó en el filial blanco de donde marchó al Mengibar, y acaba de cumplir 27 años el pasado 21 de junio. 


Cobo (derecha), sigue con atención la acción de Juanma. MANU
.
Cobo, había incluso renovado por el conjunto mancharrealeño hace un par de semanas, pero ante la llamada del que ha sido su entrenador los últimos tres años, José Jesús Aybar, director deportivo del Real Jaén, ha rescindido su contrato con el conjunto comprovinciano para recalar en el Real Jaén.


Cobo es un exterior zurdo con mucha calidad, con un gran regate en el uno contra uno y no duda en disparar a gol cuando la ocasión es propicia.




Alberto Cobo, derecha, junto a Juanma, dos jugadores del Mancha Real que se han incorporado al Real Jaén. MANU
.
En el Real Jaén coincidirá con dos compañeros en el Atlético Mancha Real, tales como Vitu y Juama.


Suerte a Cobo para que demuestre en el Real Jaén todo el fútbol que lleva en sus botas. ¡Bienvenido a casa!



SEVANDO, DEL CD ROQUETAS, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

Servando Sánchez, defensa central que las dos últimas temporadas ha militado en el CD San Roque y CD Roquetas, respectivamente, ha firmando esta mañana como nuevo jugador del Real Jaén, para las dos próximas temporadas. 

Servando (izquierda), intentando cortar un ataque de Iván, en el Real Jaén-Roquetas, de la pasada temporada. CARDI FRIAS.
.
Los responsables de la parte técnica del conjunto jienense han reaccionado rápidamente ante la negativa de Nino de venir al club blanco, y ya han cubierto las necesidades del equipo para el centro de la defensa con este gaditano que tiene 27 años recién cumplidos (2-6-1984 en San Fernando), que incluso se acomoda a la posición de medio-centro y también a la del lateral derecho, por lo que consideramos que es un jugador muy aprovechable por su polivalencia.


Es un jugador experto y puede aportar muchas cosas al equipo de Manolo Herrero ya que su dilatada carrera deportiva por distintos equipos de Segunda B, harán que sea un importante futbolista para la retaguardia del conjunto jaenero.