domingo, 24 de julio de 2011

DAVID VIDAL TIENE MOLESTIAS EN EL TENDON DE AQUILES Y MAÑANA LUNES LE HARÁN DIVERSAS PRUEBAS PARA CONOCER EL ALCANCE DE LA LESIÓN

El nuevo jugador del Real Jaén, David Vidal, que el pasado viernes tuvo que ser sustituido en el partido que el conjunto jienense disputó en Villargordo, tiene molestias en el tendón de aquiles y ha permanecido en reposo estos días.


David Vidal, en una sesión de entranamiento. MANU
.
Sin embargo, hay que seguir de cerca la dolencia del jugador sevillano, ya que estas lesiones, como casi todas, pueden resultar traicioneras y retrasar la recuperación del futbolista. Es por ello, que según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, está previsto que mañana lunes el lateral izquierdo blanco sea sometido a unas pruebas, parece ser que incluso se le realice una resonancia, para conocer el alcance de las dolencias.


Javi Vizcaino, trabaja en la rodilla de Adri. MANU
.
Por otro lado, Adri está muy mejorado del esguince de tobillo, y es posible que mañana pueda entrar a trabajar con el grupo.


El entrenamiento será por la tarde en el campo de Las Lagunillas. Hoy domingo ha sido día de descanso. 



LA CONCEJALIA DE MANTENIMIENTO URBANO LIMPIA EL CAMPO DE 'EL JAMARGUILLO'

El Ayuntamiento de Jaén ha procedido de la limpieza de distitnas zonas zonas de la capital, y en ese sentido el concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha destacado que el Ayuntamiento “sigue con las actuaciones de limpieza y el plan de desbroce que estamos realizando en las zonas que más lo necesitan de la ciudad, y que iniciamos hace unas semanas” y anunció que “ahora hemos procedido a la limpieza y desbroce de los entornos del campo de fútbol ‘Francisco Pegalajar’, conocido como el ‘Jamarguillo’, para que los usuarios de esta instalación deportiva puedan practicar deporte en las mejores condiciones”.

Del Moral, izquierda, junto a empleados en el desbroce del campo 'Francisco Pegalajar'
.
Manuel del Moral lamentó “el abandono y la suciedad que nos hemos encontrado en la ciudad, y que ha sido una de las principales demandas de los vecinos” y aseguró que “vamos a continuar con esta campaña de limpieza y desbrozado de zonas terrizas, jardines y taludes con abundante vegetación que ya está muy seca en estas fechas, y que además de convertirse en un elemento de grave riesgo en caso de incendio, ofrece una imagen penosa”.